Hoy os propongo hacer una Via Verde... la de Jaen.
Mi idea es hacerla el Lunes, y os cuento, si la hacemos el lunes podemos salir desde Torredelcampo y terminar alli mismo, para luego comer o picotear algo en el Restaurante de un amigo al que hace tiempo que no veo y os aseguro que comeremos agusto. Si la hacemos el martes, cierra, asi que solo seria la ruta y comer tendria que ser en otro lado.
Los km serian entorno a los 40 de ida y otros 40 de vuelta, ya que la via empieza en Jaen, y mas o menos nos quitamos unos 10 saliendo desde Torredelcampo... Evidentemente no "creo" que hagamos los 80 km, ya que se nos echaria encima el tiempo y tambien porque espero que se apunte toda la gente que quiera y cuando no se pueda mas, nos damos la vuelta.
Necesitaria saber cuantos seremos, para hablar con mi amigo y que nos prepare la mesa, nos busque algun sitio donde meter las bicis (en caso de que querais comer) y que todo salga bien.
me apuntaba con los ojos cerrados (salvo por lo de los 80 Km :ris: )
Pero ente semana no pueoooooooooo
Hombreee de dios.. pero lee bien el mensaje.. que yo no he dicho que vayamos a hacer los 80 km ... he dicho que haremos unos 40 o por ahi.. lo que el cuerpo aguante......
Hombreee de dios.. pero lee bien el mensaje.. que yo no he dicho que vayamos a hacer los 80 km ... he dicho que haremos unos 40 o por ahi.. lo que el cuerpo aguante......
Si por eso digo que me apuntaba, porque pones que no se van a hacer los 80 Km
Pero todo lo que no sea fin de semana, practicamente imposible. Por lo menos hasta agosto que pillaré las vacaciones
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio