Pues que el sabado por la mañana vamos a quedar en la gasolinera de la tana un par de colegas para dar un rule con las motillos si el tiempo acompaña y la providencia lo permite.
La Hora esta pendiente de concretar pero no será demasiado tarde porque para la hora de comer queremos estar en casa con la familia.
La zona: lo mas probable que sea por la Axarquia, por aquello de tener carreteras tranquilas de circulacion y con curvitas.
Bueno pues lo dicho, si hay algun intersado que se manifieste
Aclarar que aunque tenga una trail, la ruta es asfalto 100 % porque le acabo de meter ruedas lisas y me acompañan nakeds ....y el ritmo normalito (ni quemaillo ni con la L).
:hola:
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
...creo que el viernes la Susie y yo preveemos juerga nocturna...y el sábado es incógnita...
Pero si en cualquiera de esas rutas que hacéis hay un hueco para nuestras "cafeteras"...lo mismo aparecemos
Pues creo que nos vamos a juntar un grupete apañao (8 o mas) y que yo conozca solo van nakeds y trails asi que si va alguna R supongo que tendrá que esperarnos un poco
Hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera "La Tana"
Avisa en próximas salidas, fire y morlaco seguro que si podemos nos apuntamos...
Eso está hecho
:hola:
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Itinerario: Málaga (gasolinera La Tana), Colmenar, Periana, Zafarraya, Alama de Granada (con derecho a meternos los pies en agua si nos aburrimos ), Cayena, Otivar, Jete, Almuñecar, Málaga.
Eryan, si os animais con "la cafetera" alli nos vemos
Si te fijas la ruta es por carreteras mas bien lentitas y buenas vistas...