Callaito mohinder alias me he acostado a las cinco de la mañana y tengo que dormir 8 horas
Que guapo ha estado la competición, los participantes volaban tanto bajando con sus maquinas (crazy nos ha dejao a todos con la boca abierta) como literalmente. Ha habido hincapicos de todos los colores y tallas.
Buen día si señor
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Callaito mohinder alias me he acostado a las cinco de la mañana y tengo que dormir 8 horas
Que guapo ha estado la competición, los participantes volaban tanto bajando con sus maquinas (crazy nos ha dejao a todos con la boca abierta) como literalmente. Ha habido hincapicos de todos los colores y tallas.
Buen día si señor
Hola, soy Morlaco -1 y voy por ahí despertando a la gente a las tantas de la mañana y no puedo esperar un par de horitas para salir porque entonces tendría que pasar de 80 km/h y blablablabla cómprate una doble.
+1
mohinderz -1
Y yo Señora -1
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Hola, soy Morlaco -1 y voy por ahí despertando a la gente a las tantas de la mañana y no puedo esperar un par de horitas para salir porque entonces tendría que pasar de 80 km/h y blablablabla cómprate una doble.
Y yo Señora -1
Te pulo con la rígida no me hace falta una con 20 muelles pa coge almendras.
Por cierto hablando de rígidas... había una rígida en torró!!! y haciendo los cortaos y lo que le metieran por delante!!
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#33FF33--><span style="color:#33FF33"><!--/coloro-->Y los destroyers!!!<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.