CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CICLISMO DE DESCENSO MTB/DHI 2010
II TROFEO CIUDAD DE TORROX
INVITACIÓN
La prueba tendrá lugar los días 10 y 11 de Abril, en el circuito de "Calaceite" junto a la urb. Tamango Hill entre Torrox y Nerja, en un circuito rápido, exigente en técnica y física, lleno de espectaculares saltos y bajadas imposibles, todo un reto para los participantes que tendrán que luchar contra el crono.
Confiamos en que la prueba, al igual que el año pasado, sea todo un éxito de asistencia de público (mas de 2000) y competidores venidos de toda España, que además sea un claro apoyo a este deporte espectacular dada la gran repercusión mediática, como el hecho de los miles de visitantes que se esperan, vengan a presenciar la carrera durante el fin de semana.
Toda la información en [url=http://www.extremebikenerja.com" target="_blank]www.extremebikenerja.com[/url]
Sin otro particular, será todo un honor poder contar con su presencia.
Copio y pego de Mtbmalaga
CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CICLISMO DE DESCENSO MTB/DHI 2010
II TROFEO CIUDAD DE TORROX
INVITACIÓN
La prueba tendrá lugar los días 10 y 11 de Abril, en el circuito de "Calaceite" junto a la urb. Tamango Hill entre Torrox y Nerja, en un circuito rápido, exigente en técnica y física, lleno de espectaculares saltos y bajadas imposibles, todo un reto para los participantes que tendrán que luchar contra el crono.
Confiamos en que la prueba, al igual que el año pasado, sea todo un éxito de asistencia de público (mas de 2000) y competidores venidos de toda España, que además sea un claro apoyo a este deporte espectacular dada la gran repercusión mediática, como el hecho de los miles de visitantes que se esperan, vengan a presenciar la carrera durante el fin de semana.
Toda la información en [url=http://www.extremebikenerja.com" target="_blank]www.extremebikenerja.com[/url]
Sin otro particular, será todo un honor poder contar con su presencia.
Atentamente
Jesús Narváez
Tu lo que tienes que hacer es competir con la domain
No me importaría ver algún que otro hincapico, si alguien se anima mi copló
Tu también !DONDE ESTÁ MI RÍGIDO¡
ummm, interesante
Y tu no vas a ser menos.
Mientras yo os veo con la camiseta destroyer y unos pompones.
:pompomgirl: :pompomgirl: :pompomgirl:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.