¿Que debe tener una ruta para que sea de tu gusto?

02 Feb 2010 23:53 #6553 por tart
La idea es definir cual sería tu ruta ideal, no vale decir to cuesta bajo lleno de troneras... eso sería mas que una ruta hacer DH :cuñao:

Si prefieres senderos, trialeras, circuitos... o a la hora de subir prefieres subidas tecnicas con fuertes pendientes, o prefieres subidas tendidas y más largas... cosas de estas.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 10:04 #6555 por morlaco
Cuesta abajo y lleno de troneras

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 12:12 #6557 por Franf
Pues para mi la ruta casi perfecta es la que se suba con desniveles poco pronunciados para dosificarse bien y tomarselo con tranquilidad (aunque se tarde en subir) con buenas vistas para cuando se hagan paradas en fase de "destrucción".... y para bajar todo lo contrario DESNIVELES SIN MISERIA con sus troneras y lo que haga falta para asegurar la diversión :ris:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 13:18 #6561 por MohinderZ
Una cañada + arbolito + herradura por ejemplo.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 21:49 #6574 por seven
tronerasy remontes jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 23:50 #6584 por morlaco

Una cañada + arbolito + herradura por ejemplo.

Arroyo

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 00:19 #6587 por Franf

Una cañada + arbolito + herradura por ejemplo.


mismamente :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 14:34 #6592 por MohinderZ

Arroyo

El arroyo es LA RUTA sin más.



Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 14:46 - 04 Feb 2010 14:49 #6593 por tart
si no hubieran cerrado los 555, una ruta ideal sería cañada, arbolito y 555, pero en su defecto hay que hacer el avío con la Herradura, en Pizarra algo completito Arroyo + Muñeco (subida por la cara C)

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 11:17 - 05 Feb 2010 11:31 #6610 por Arberto
Me sumo a la mayoría, algo de llaneo para calentar, descansar, estirar... beber (lo que apetezca), algo de subida y un posterior descenso por caminos no transitables por otros vehículos y que no acabe demasiado pronto (al ser posible con algún que otro peralte en las curvas y algún que otro desnivel para saltar/volar), alrededor de unos 25 o 30 kms de ruta en total, y un desnivel de ascenso acumulado no superior a 800 mts. Para mi las vistas, el paisaje y el contacto total con la naturaleza es esencial en una buena ruta, así como la buena compañía. :)

Aunque añado que también me gustan las subidas por single tracks y con algunas tronerillas (surcos o piedras) no muy exageradas, me gusta la sensación de notar como la bici se va adaptando al terreno mientras subo, (publicidad) y es que el sistema de suspensión "maestro" es un puntazo disfrutarlo en todas sus facetas.

Barro? solo el justito para que no se formen pellas. jeje :hola:

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 14:02 #6616 por Chankete
Mi ruta perfecta como no, es el cochino, se puede decir que fué mi primera ruta en condiciones cuando tenia un poco de luces y todavia me gusta subir por alli, soy un poco mazoca, despues de la coronación del cochino, una visita por el detalle y un platito de lomo :P , y luego correr para abajo. Me gustan las rutas donde uno acabe como el propio nombre dice "DESTROYER(destruio)".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 17:01 #6621 por Loren
Para mi la ruta ideal es la que primero suba todo lo que sea (siempre por tierra) y luego baje los mismos metros, si es posible con tramos de sendas, para poner a prueba control y equilibrio más que velocidad (pa'matarse ya están las motos). Los rompepiernas-sube-baja-sube-... no me molan.

Depende siempre del perfil, pero en general:
- Que haya algún tramo (corto) con subida bestia pa'que trabaje el Maestro (otro con publicidad :ris: ) mientras se muerde el manillar para que no se levante.
- Que el desnivel acumulado no pase mucho de 1000m
- Que los kilómetros no lleguen NUNCA a 50 (ideal por debajo de 40)

En definitiva, que se suba y pedalee "un poquito" para mantenerse en forma y que se baje para disfrutar a tope. ;)



Se me olvidaba.... pero la verdad que para disfrutar como un enano y hacer algo distinto de vez en cuando lo mejor EL ARROYO: No es duro porque es levemente bajando, no pasa nada porque el agua no llega ni a los pedales y me encanta ir siempre mirando las piedras para ver por donde pasarlas, muchos momentos de control y equilibrio...

Es como ir a la nieve: Siempre así cansaría, pero de cuando en cuando es un disfrute!!! :ris:

Por cierto, Sierra Nevada está a tope de nieve. TENGO MONOOOOOOOOOOOO!!!!! :blink:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 18:14 #6629 por Thefifty
La ruta ideal es el Tour de Francia

Porque lo gana Contador y yo me lo paso pipa viéndolo en el sofa de mi casa
:hola:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 19:41 #6634 por seven
jajaja buena ruta leon!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 19:58 #6638 por morlaco
A mi me gustó mucho la ruta de la tapa, pero la del año pasao...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
Gracias a Foro Kunena