Cubiertas gastadas, donde llevarlas?

27 Ene 2010 01:18 #6255 por tart
He aquí mi duda, las llevé al punto limpio y para mi sorpresa me dicen...

"Aquí no recogemos cubiertas, lo tenemos prohibido"

A lo que le pregunté que donde podia llevarlas y su respuesta fué que eso ya era decisión mía... Imagino que me direis que la lleve a un taller o a la tienda donde las compro, pero alguien sabe si hay algún punto limpio o sitio público donde las recojan? Eso de tirarlas al contenedor de basura sin más creo que no es lo más acertado... <_< <_<

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 07:28 #6261 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Cubiertas gastadas, donde llevarlas?

He aquí mi duda, las llevé al punto limpio y para mi sorpresa me dicen...

"Aquí no recogemos cubiertas, lo tenemos prohibido"

A lo que le pregunté que donde podia llevarlas y su respuesta fué que eso ya era decisión mía... Imagino que me direis que la lleve a un taller o a la tienda donde las compro, pero alguien sabe si hay algún punto limpio o sitio público donde las recojan? Eso de tirarlas al contenedor de basura sin más creo que no es lo más acertado... <_< <_<


supongo que en el poligamo guadalhorce se podrán dejar, valiente punto limpio mas sucio tenemos...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 07:56 #6264 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Cubiertas gastadas, donde llevarlas?

<!--quoteo(post=6255:date=Jan 27 2010, 02:18 AM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Jan 27 2010, 02:18 AM) [snapback]6255[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
He aquí mi duda, las llevé al punto limpio y para mi sorpresa me dicen...

"Aquí no recogemos cubiertas, lo tenemos prohibido"

A lo que le pregunté que donde podia llevarlas y su respuesta fué que eso ya era decisión mía... Imagino que me direis que la lleve a un taller o a la tienda donde las compro, pero alguien sabe si hay algún punto limpio o sitio público donde las recojan? Eso de tirarlas al contenedor de basura sin más creo que no es lo más acertado... <_< <_<


supongo que en el poligamo guadalhorce se podrán dejar, valiente punto limpio mas sucio tenemos...
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Hay un descampado donde se tiran las gomas y les prenden fuego ¿o eso era en los simpsons?

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 08:42 #6266 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Cubiertas gastadas, donde llevarlas?
Habría que preguntarle a un taller de motos tipo Miguelillo el mecánico de la Vega.

me imagino que las recogerá.

:boredom:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 08:49 #6268 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Cubiertas gastadas, donde llevarlas?

<!--quoteo(post=6261:date=Jan 27 2010, 08:28 AM:name=morlaco)--><div class='quotetop'>CITA(morlaco @ Jan 27 2010, 08:28 AM) [snapback]6261[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=6255:date=Jan 27 2010, 02:18 AM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Jan 27 2010, 02:18 AM) [snapback]6255[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
He aquí mi duda, las llevé al punto limpio y para mi sorpresa me dicen...

"Aquí no recogemos cubiertas, lo tenemos prohibido"

A lo que le pregunté que donde podia llevarlas y su respuesta fué que eso ya era decisión mía... Imagino que me direis que la lleve a un taller o a la tienda donde las compro, pero alguien sabe si hay algún punto limpio o sitio público donde las recojan? Eso de tirarlas al contenedor de basura sin más creo que no es lo más acertado... <_< <_<


supongo que en el poligamo guadalhorce se podrán dejar, valiente punto limpio mas sucio tenemos...
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Hay un descampado donde se tiran las gomas y les prenden fuego ¿o eso era en los simpsons?
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Esas gomas siempre están ardiendo no se como se las apañan, son una fuente inextinguible

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 18:47 #6318 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Cubiertas gastadas, donde llevarlas?
ya ke va uno al punto limpio y te dicen ,ke hay no las kieren las tiro al contenedor y punto HE DICHO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena