Cosillas interesantes en la web...

14 May 2011 15:56 #19841 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 22:32 - 16 May 2011 22:33 #19875 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
Una auténtica barbaridad !!!!! No sé si he visto alguna vez a alguien controlar la bici como el perico ese !! :blink:

Pongo el enlace, que no sé como se incrusta el video en el foro:

http://www.zapiks.fr/share/player.swf?file=47381

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 22:44 #19876 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
este video lo vi hace un tiempo, creo que por aqui en el foro, y la verdad que me costó trabajo no tocarme :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 16:45 #19897 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
buenisimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 11:45 #20060 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
<iframe width="560" height="349" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 21:40 #20078 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
Verdades como puños (menos en lo que la vivienda nunca baja).... esta muy bien.... y muy clarito para que todos lo entendamos
Bueno... pues ahora a pasar la resaca Y A NO VOLVER A EMBORRACHARSE

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 07:48 #20125 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
Para los dormilones


Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 12:27 #20152 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
RAMPS ARE FOR SISSIES
(Las rampas para los gayeres)


Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 08:12 #20708 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
Ayer hinke el pico, fui al clinico y me hicieron los radio x.... :P kekeke yo dicia yo, que no podia ser normal....

Archivo Adjunto:



Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 09:47 #20709 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Cosillas interesantes en la web...

Ayer hinke el pico, fui al clinico y me hicieron los radio x.... :P kekeke yo dicia yo, que no podia ser normal....


jajajjajaja :ris:

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 20:45 #21043 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
10 ideas para salir de la crisis

1. Propongo regalar el tabaco a los parados, para que mueran lo antes posible, y prohibirlo entre todo aquel que esté cotizando a la Seguridad Social.

2. Con el objetivo de garantizar que los pensionistas del futuro puedan cobrar un subsidio, sugiero volar Benidorm con todos los jubilados españoles dentro.

3. Debemos motivar el estudio en los jóvenes, ya que el futuro está en sus manos. Propongo distribuir entre los colegios videos de Magdalena Álvarez con el rotulo: “Si no estudias, puedes acabar así”.

4. Todas las crisis económicas mundiales hasta la fecha se han saldado con una guerra mundial. Así pues, debemos potenciar desde ya el gasto armamentístico. No será fácil, ya que la gente tiene enormes prejuicios contra los conflictos bélicos. Propongo generar alguna excusa de cara a la opinión pública, como la recuperación de la Guerra Civil, dado que tenemos experiencia y el ambiente social ya está preparado.

5. Debemos cambiar el modelo de negocio español. Apostemos por jóvenes emprendedores con innovadoras líneas de negocio dispuestos a cobrar 600 euros al mes con contrato de prácticas.

6. Dejemos de subvencionar estupideces, ya que las estupideces siempre encuentran la manera de materializarse aún sin dinero público.

7. Debemos potenciar sectores económicos de riesgo, tales como ser filósofo licenciado en Valladolid o el periodismo independiente.

8. Potenciemos nuestros reclamos turísticos. Propongo abrir un Museo Guggenheim en todas las ciudades que den asco y repetir la Feria de Abril en julio y noviembre.

9. Carece de sentido que en España tengamos tantos periódicos. Propongo abaratar costes haciendo un solo periódico con las siguientes secciones: extrema derecha, derecha, centro e izquierda moderada.

10. Debemos invertir en las generaciones futuras. Para enriquecer la sociedad es fundamental que los jóvenes aprendan a pensar por sí mismos lo que el poder quiere que piensen. Sólo así conseguiremos una sociedad del bienestar.


Sacado de:
http://www.mimesacojea.com/

Blog cuco y recomendable.

:hola:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 20:10 #21053 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
Otras ideas para la crisis :

SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS

Ojo: en Bélgica llevan casi un año sin gobierno y están en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS LEYES


España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí­s para reducir la deuda. Menudo panorama.


¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...


ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HA SIDO ROBADO. (p.e. Cachulis, Pantojas, Juan Guerra, Camps, Matas, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno pague con la propia y luego reembolsar) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza y asesores" (tenemos funcionarios de sobra y sobradamente preparados para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de Euros: no harí­a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí­a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2011 19:05 - 17 Jul 2011 19:08 #21102 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
Esto último probablemente sea mas efectivo para arreglar el desarreglo que tenemos...

Por cierto, con esto lo mismo el Moi ve de otra forma lo de Sierra Nevada

<iframe width="560" height="349" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 05:05 #21110 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
Por mucho que lleven cuerdas de seguridad, le echan huevos...

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2011 21:48 #21260 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Cosillas interesantes en la web...
Gran truco: Como enfriar rápidamente el interior del coche vídeo

Se puede, rápidamente, enfriar el interior de un coche que ha estado aparcado al sol. Simplemente abre la ventanilla en un lado, y abre y cierra la puerta en el otro lado 5 o 6 veces. Funciona!


Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos
Gracias a Foro Kunena