mi ultima operacion...

23 Feb 2011 09:41 - 23 Feb 2011 09:44 #18588 por ahidalgo
pues nada, aqui un avance de lo que hasta ahora, (esperando los resultados de la última biopsia...) es mi última operación, casi ná vamos....

Archivo Adjunto:


pd. estoy haciendo una especie de relato...desde que me digeron que tenía, lo que tenía desde el 23 de septiembre, hasta ahora... ya abriré un post por aquí...


ah, por cierto los resultados de lo que me quitaron en la ultima operacion, ha salido todo negativo... segun los medicos, la biobsia del higado que me hicieron ayer día 22-2, deberían de ser negativos, por que todo lo anterior ha salido negativo, ya os contaré proximamente cuando me den los resultados... de ser negativo...

unas verdes, no? =)

que sepais, que no os olvido ;) y pronto... a dar pedales y a darle fuertecito a la scott ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 09:44 #18589 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema mi ultima operacion...
No veas Tony!!!!! :o cuanto ha pesado el niño?????, fuera coñas, espero que ya mismo estes montando en bici y esto solo quede en una anecdota que contar a tus nietos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 10:13 #18591 por Chankete
Respuesta de Chankete sobre el tema mi ultima operacion...
Igual como dice Paquillo, espero que todo salga bien y pronto estes por esos montes como las cabras dando pedales, lo de darle fuertecito a las Scott, creo que como no le demos tu y yo, poco le van a dar a las scott,

Nos vemos figura, que te mejores, :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 10:17 #18592 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema mi ultima operacion...

Igual como dice Paquillo, espero que todo salga bien y pronto estes por esos montes como las cabras dando pedales, lo de darle fuertecito a las Scott, creo que como no le demos tu y yo, poco le van a dar a las scott,

Nos vemos figura, que te mejores, :P


Como anecdota Scott ha fichado al Krazy ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 10:47 #18595 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema mi ultima operacion...
Ánimo Tony que de aquí a nada estás encima dándole fuerte a la scott y llenándola de barro.

:hola:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 10:49 #18596 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema mi ultima operacion...

pues nada, aqui un avance de lo que hasta ahora, (esperando los resultados de la última biopsia...) es mi última operación, casi ná vamos....



pd. estoy haciendo una especie de relato...desde que me digeron que tenía, lo que tenía desde el 23 de septiembre, hasta ahora... ya abriré un post por aquí...
ah, por cierto los resultados de lo que me quitaron en la ultima operacion, ha salido todo negativo... segun los medicos, la biobsia del higado que me hicieron ayer día 22-2, deberían de ser negativos, por que todo lo anterior ha salido negativo, ya os contaré proximamente cuando me den los resultados... de ser negativo...

unas verdes, no? =)

que sepais, que no os olvido ;) y pronto... a dar pedales y a darle fuertecito a la scott ^^


La cicatriz no llega tan abajo, súbete los pantalones hombre... o también nos vas a salir exhibicionista...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 10:56 #18599 por tart
Respuesta de tart sobre el tema mi ultima operacion...
A seguir batallando para en breve verte partiendo piedras y/o poniéndote ciego de barro :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 10:59 #18601 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema mi ultima operacion...
Como ya te dije Meduza por el wahtssapp, venga que ya mismo estamos dando pedaleees.. jajaja
Esperamos esos negativos impacientes y que vuelvas a ver hincapicos del ...... :D

Un saludo y ya hablamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 11:16 #18603 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema mi ultima operacion...
Gracias a todos, tengo muchisimas ganas ya de darle a la bici... que no os quepa duda... imaginaos lo que es, tener una bicicleta nueva... y no poder cogerla.

bueno la he cogido un par de veces, por el guadalhorce, para llenarla un poco de barro y ayí está... algo sucia jejeje

un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 11:45 #18606 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema mi ultima operacion...

Gracias a todos, tengo muchisimas ganas ya de darle a la bici... que no os quepa duda... imaginaos lo que es, tener una bicicleta nueva... y no poder cogerla.

bueno la he cogido un par de veces, por el guadalhorce, para llenarla un poco de barro y ayí está... algo sucia jejeje

un saludo a todos!

Pues no la limpies que de EL ARROYO te está esperando.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 18:22 #18619 por alb
Respuesta de alb sobre el tema mi ultima operacion...
ANIMO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 21:15 #18634 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema mi ultima operacion...

bueno la he cogido un par de veces, por el guadalhorce, para llenarla un poco de barro y ayí está... algo sucia jejeje


el guadalorce para ver los patos esta bien pero.... una herradura de vez en cuando tambien tenemos que hacer tio ;)




La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 22:58 #18639 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema mi ultima operacion...
¡¡¡Qué coraje le estás echando, máquina!!!. Ya lo tienes pasado, SEGURO!!! Un abrazo y a vernos pronto en 2 ruedas :D

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2011 00:05 #18640 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema mi ultima operacion...
Con dos guevos tio, que tu puedes con esa puta enfermedad y muchos ánimos

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2011 20:27 #18667 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema mi ultima operacion...

Con dos guevos tio, que tu puedes con esa puta enfermedad y muchos ánimos



jajaja con uno, con uno.... :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos
Gracias a Foro Kunena