Seguramente Flandes tenga el mayor numero de bicicletas per capita del mundo... nunca he visto tantas bicis como en Gante, Brujas, Kortrijk... ni siquiera en Amstedam !
pues en AMSTERDAM es donde he visto mas bicis en mi vida.....garajes de cinco plantas repletas de bicis e incluso me sentia torpe entre tanta bici y timbre.
España entera deberia de arder... este pais da muuucho mucho asco.. y espero poder marcharme pronto de aqui o yo personalmente acabare cometiendo una locura cualquier dia. Son muchas horas soportando a INUTILES de todos los tipos, ya sea en el trabajo o en la calle. Cuanto mas veo o pienso en lo que veo cada dia, mas me enfada..... MUERTE A LAS RATAS.
A LAS PERSONAS MAYORES LAS RESPETO ...EN UN VIAJE TENERIFE CONPARTI HOTEL CON UNOS SESENTA JUBILADOS ERA IMPOSIBLE COMPETIR EN EL BUFFET,ELLOS ACORDONABAN Y SE HACIAN CON EL PODER DE LA MANTEKILLA,MERMELADA,ZUMOS ETC,ETC EN LA CINTA DE MALETAS DEL AEROPUERTO PARA RECOGER LAS MALETAS MAS DE LO MISMO.
RESPECTO AL CARRIL BICI POR LO MENOS EN MALAKA,VIENEN INDICACIONES DE PELIGRO-PEATON NO SE SI EN EL FONDO ES PORKE PUEDEN HACER USO DE EL EN ALGUNA SITUACION Y NOS ALERTAN PARA KE TENGAMOS KAREFULL...HUBO UN TIEMPO KE ME DIVERTIA EN EL CARRIL-BICI DE CARLOS HAYA DANDO PATADAS A LAS SILLAS DE LOS BARES KE OKUPABAN PARTE DEL CARRIL-VELO.
EL PAIS ES MAS MUSULMAN KE NUNCA LLENO DE RASTROS(ZOCOS),MEZKITAS Y GENTE VAGA Y FACHAS KE SE LA DAN DE COMUNISTAS TEORICOS.
Multas al canto y ya veriais como se tienen menos humos y se respeta mas.
Pero si no respetan ni a la policia, que esperais.
Aqui nos creemos muy democratas y la peña se confunde. Somos mas papistas que el papa.
En España llevamos 30 años de democracia y los americanos -que llevan como doscientos y pico de años- no se tomas las "libertades" que nos tomamos aqui.
Una anécdota curiosa: Un bailaor español famoso dijo en una radio española que habia que ver la clase de guantazo le dio una mujer-policia americana. No se que pasaría exactamente, porque ahí habría que escuchar mas versiones para contrastar opiniones, pero supongo que simplemente no le aguantaron alguna vacilada de las que aqui se permiten.
Pero bueno.... TENEMOS LO QUE QUEREMOS.
Ah, y el de la bici va por Madrid. Si lo hace en el sur, lo mandan directamente a tomar por culo.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.