El XIV Día del Pedal en Pizarra se celebrará este domingo
El próximo domingo 30 de enero se va a celebrar la 14ª edición del Día del Pedal por las calles de Pizarra desde las 11 de la mañana. La inscripción será gratuita desde las 10 de la mañana en la Plaza de la Cultura.
El Día del Pedal se trata de una prueba no competitiva donde lo importante es participar. Se trata de una jornada de convivencia para los amantes del ciclismo, ya sean profesionales o aficionados, jóvenes o mayores y niños/as. El Día del Pedal era uno de los eventos deportivos clásicos de Pizarra que no se celebra desde el año 2001 y que la Concejalía de Deportes ha querido recuperar.
A todos los participantes se les obsequiará con un regalo en recuerdo del XIV Día del Pedal y se sortearán estupendos regalos relacionados con la bicicleta. Además habrá trofeo al participante más veterano, al más joven y trofeo a la bicicleta más original. La mañana se amenizará con carrera de cintas para grandes y pequeños y circuito de habilidad.
El recorrido de la prueba será el siguiente: salida desde la Plaza de la Cultura, Avda. de la Constitución, calle Miguel Hernández, Vicente Aleixandre, Juan Ramón Jiménez, Ronda del Olivar, Portugal, Gran Bretaña, Plaza Carlos Cano, Manuel de Falla, Carretera Vieja de Málaga, Málaga, Avda.
de la Fuensanta, Pasaje de Jerez, Progreso, Avda. de la Constitución y Plaza de la Cultura.
Nota: Si la Avda. de la Fuensanta se encuentra en obras para este día, el recorrido se acortará por calle Real, Puerta de la Guardia y Camino Estrecho para incorporarse a la Avda. de la Constitución.
El Club Ciclista Pizarra aprovecha este XIV Día del Pedal para invitarle a que participes junto a tu familia y amigos en bicicleta por las calles de Pizarra, fomentando el deporte, la vida sana y la convivencia. El Club Ciclista te recomienda:
• Utilizar el casco siempre que montes en bicicleta
• Respetar las señales de tráfico y a los demás usuarios
• Circular siempre por la derecha y en fina de a uno.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Pos yo pienso que es una buena ocasión para aparecer con la equipación oficial destroyer.
Y que deberíamos acudir por lo menos por el club ciclista de Pizarra que es quien organiza.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Si no lloviese casi seguro que aparezco, y posiblemente con el destroyer junior de paquete (ya que la rutilla es corta habrá que meterle unos kilillos de lastre para darle dificultad) :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!