Perdonad mi ignorancia en el tema; quiza lo de la foto que pongo a continuacion es lo mas comun del mundo para vosotros, pero para mi la verdad es que cuando lo vi (hace tres o cuatro años en el pirineo frances) me llamo mucho la atencion.
Lastima que la viese a ultima hora de la tarde y teniamos que volver, que si no la hubiese probado. La verdad es que el lugar era ideal, pues aprovechaban los remontes de las pistas de esqui para en verano dejar subir a los guiris (yo en ese caso) a andar y respirar puro por ahi arriba y a los locos a flipar con las "bicis" esas.
Preguntas:
Esto se llamaria tambien gravity, ¿verdad?
¿Alguien se animaria a intentar montar una?
P.D.: Perdon por las tildes, pero tengo un problemilla con el teclado y no tengo tiempo ahora...
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
La de vueltas que da la vida.... En la ruta del sábado me dice Diego que estuvo viendo un video con un colega suyo, por la Sierra de las Nieves, y aparecía también yo con mi ex-bici (bueno, aún la conservo para pasear a mi chiquitín)...
En fin, que me alegró muy mucho volver a saber de ti y espero que nos veamos pronto. Fotillo para el recuerdo (10 años ya... joe como pasa el tiempo....) :sad3:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
La de vueltas que da la vida.... En la ruta del sábado me dice Diego que estuvo viendo un video con un colega suyo, por la Sierra de las Nieves, y aparecía también yo con mi ex-bici (bueno, aún la conservo para pasear a mi chiquitín)...
En fin, que me alegró muy mucho volver a saber de ti y espero que nos veamos pronto. Fotillo para el recuerdo (10 años ya... joe como pasa el tiempo....) :sad3:
deberias de haber abierto otro tema como -FOTOS PARA EL RECUERDO-hey mis adidas azules!!!!diez añitos ke rapidos pasan y ke de cosas ke se hacen ,habra ke volver a subir el Torrecilla con una tarta y 10 velitas,por el reencuentro. :birthday2: