PUES DESPUES DEL TEST DE COMPETICION A LA KE FUE SOMETIDA LA G-BIKE DE SEVEN,LOS RESULTADOS HAN SIDO POSITIVOS.ESTUVO CERKITA DEL PODIUM SIN DARLE NINGUN SUSTO LA MAKINA ....SEGURO KEL AÑO KE VIENE SE VEN LAS FOTOS BORROSAS.
En esa competición se vió que en cierta manera la máquina es lo de menos, lo que prima es que el piloto esté dispuesto a matarse y no frenar nunca, pasar por encima de alcantarillas tumbado y tener tropecientos kilos de masa corporal.
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
:accident: :accident: en cierta manera lo ke prima es el piloto....pero con unas modificaciones a la makina de un mismo piloto,si son acertadas,ganamos estabilidad,seguridad y con ello rebajar el crono,y lo ke le pasaba a la makina de Seven es ke era muy nerviosa y para recordarselo le descabalgo en la primera prueba en las cruzes,reventandose la rueda.