Pués resulta que Arberto me comentó que necesitaba una Nevegal para su Fuji y como en Wiggle las tienen a buen precio pues había pensado de hacer un pedido a principios del mes que viene...
Si veis aparte de eso algo que pueda interesar link y vamos haciendo una listilla de compras [url=http://www.wiggle.co.uk" target="_blank]www.wiggle.co.uk[/url]
En realidad vivimos en el sistema de la escases, xD mientras mas escaso mas se valora. es como funciona el sistema.. la deuda es dinero. sin deuda no habria dinero, si hay escaces, es bueno sino.. malo
Si veo que voy a estar sobrado con la economia que no lo veo mu probable, , estamos en crisis pensare en pillarme esto, pero ya lo confirmare si lo pido o no
Empiezo con el interrogatorio a Maky:
La nevegal en que medida la quieres, 2.1 no? es para montarla en la rueda delantera? si es asi mejor Stick-E y además mas barata no?
La High Roller... buena cubierta, pero en 2.1 da muy poco balón lo mismo no es lo que ayer me comentabas...
Bueno después del pertinente calentaero cabeza ya me comentas, Arberto en su dia me dijo que le pidiera una Nevegal 2.1 Stick-E pa la fuji por si te sirve de orientación :japines:
PD a los gastos se llega ya, así que casi podriamos cerrar el pedido pero daremos un par de dias de margen...
Arberto:
>>
Nevegal 2.1 Compuesto Stick-E
Empiezo con el interrogatorio a Maky:
La nevegal en que medida la quieres, 2.1 no? es para montarla en la rueda delantera? si es asi mejor Stick-E y además mas barata no?
La High Roller... buena cubierta, pero en 2.1 da muy poco balón lo mismo no es lo que ayer me comentabas...
Bueno después del pertinente calentaero cabeza ya me comentas, Arberto en su dia me dijo que le pidiera una Nevegal 2.1 Stick-E pa la fuji por si te sirve de orientación :japines:
PD a los gastos se llega ya, así que casi podriamos cerrar el pedido pero daremos un par de dias de margen...
Si, la quiero para la rueda delantera, tu si me dices que la otra es mejor, tu eres el experto, tu mandas y si es mas barato pues mucho mejor. Lo de la High Roller ya lo vere mas adelante