Orange five Talla -S 1,70/1,78 aproximadamente con direccion dos amortiguadores de aire manitou swinger 3 way y un 4 way de aire
regulacion de rebote, presion de camara principal , presion de camara spv y regulacion exterior de volumen de la camara estrenado hace dos meses.
El cuadro esta pintado por un chapista y tiene los roces de un uso ENDURO, en la pipa no lo lacaron bien y se cayo un poco la pintura pero con una pegatina ni se nota.
Os paso fotos del cuadro
Deciros que pedalea muy bien y baja mejor, con una horquilla de 160 teneis un aparato y con 140 mas rutera.
400€
El motivo de la venta he pillado la hermana mayor una ALPINE albina.
Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME
tart escribió: Pero ahora es de verdad? Si me hubieras pillado mas holgado económicamente me lo hubiera pensado seriamente.
Suerte con la venta.
Pues vas a perder una gran bicicleta, la verdad la cambio porque quiero algo com mas recorrido pero esta no se queda corta si te interesa hablamos, pero la tengo medio apalabrada a un amigo.
Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME
tart escribió: Pero ahora es de verdad? Si me hubieras pillado mas holgado económicamente me lo hubiera pensado seriamente.
Suerte con la venta.
Pues vas a perder una gran bicicleta, la verdad la cambio porque quiero algo com mas recorrido pero esta no se queda corta si te interesa hablamos, pero la tengo medio apalabrada a un amigo.
Tengo el parking lleno y el bolsillo vacío, y más después de decidir que no vendo la Glory...