Venta material

14 Sep 2009 22:00 #1173 por Atreires
Venta material Publicado por Atreires
Hola compañeros, siguiendo la recomendación del amigo Uadyet desde MtbMálaga, os dejo aquí este post con algunas cosillas que estoy vendiendo. Y además, espero que alguna vez coincidamos en alguna rutilla interesante.

Un saludo a todos.

Ya que he cambiado de bici (y modalidad) pongo en venta una serie de cosillas, algunas si ningún tipo de uso y otras con algo de uso.

MATERIAL NUEVO

Mandos Shimano SLX (recién sacados de la bici nueva) no llevan visores, creo que por ser para este modelo - 25 ? (incluyo las fundas nuevas que traen)
Sillin Fizik Pavé CX Sport - 20 ?









MATERIAL USADO

Coderas 661 Race Lite (prácticamente en perfecto estado) TALLA M - 15 ?
Rodilleras/espinilleras 661 Race Lite (estas más ralladas) TALLA L - 15 ?
Casco 661 Full Comp Talla XL - 0 caídas (los picaillos que se ven han sido por ramas de árboles) - 35 ?
Potencia carretera Easton EA30 90mm para 25.4mm +/- 6º - 10 ?
Manillar carretera Easton EA30 42 cm 25.4 mm - 10 ?
Ruedas Carretera 28" AClass (Alexrims) AKX R1.0 (sin piñones) con cubiertas Hutchinson Flash 23c (ideales para entrenar o rodillo) - 40?

















Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 22:17 #1175 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Venta material
Suerte con la venta ahunque no creo que lo necesites, muy buenos precios. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 15:08 #1183 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Venta material
Antes de nada darte la bienvenida a la comunidad Destroyer, respecto a la venta desearte suerte.

P.D. Los mandos si fueran el modelo con visor creo que lo mismo ya tenian comprador, pero me sé de uno que sin visores se hace la picha un lio :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 16:08 #1186 por Atreires
Respuesta de Atreires sobre el tema Venta material

Antes de nada darte la bienvenida a la comunidad Destroyer, respecto a la venta desearte suerte.

P.D. Los mandos si fueran el modelo con visor creo que lo mismo ya tenian comprador, pero me sé de uno que sin visores se hace la picha un lio :japines:



Gracias por la bienvenida....

Eso pensé yo de los visores tb cuando los vi, por lo que me dijeron en la tienda, la mondraker podium no los lleva por sobrecargar menos el manillar, cuestion de peso etc..... lo que no sé es si es trola o no :P

Pero bueno, el caso es que están nuevecitos, a ver si a alguien le interesa.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Gracias a Foro Kunena