Hay un par de iconos en el editor que sirven para poner un panel de previsualización en directo. Mirad esta imagen:
Así ves como quedará el post a medida que escribes.
---
Por otra parte, respecto a lo de los textos cortados yo veo todo bien siempre que sea resolución 1024 pixeles o superior. Lo he probado con Internet Explorer, Chrome y Firefox, eso sí, con Internet Explorer antiguo (versión 6) sí observé que las capas hacían cosas raras. Hermano: ¿Sigues navegando con Internet Explorer 6?
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Loren escribió: Hay un par de iconos en el editor que sirven para poner un panel de previsualización en directo. Mirad esta imagen:
Loren escribió: Por otra parte, respecto a lo de los textos cortados yo veo todo bien siempre que sea resolución 1024 pixeles o superior. Lo he probado con Internet Explorer, Chrome y Firefox, eso sí, con Internet Explorer antiguo (versión 6) sí observé que las capas hacían cosas raras. Hermano: ¿Sigues navegando con Internet Explorer 6?
Este problemilla con el admin no aparece, he estado probando con usuarios y si aparece en algunos casos, mayormente con el firefox. Yo creo que al ser larga la firma se forma un batiburrillo entre firma, foro y navegadores...
morlaco escribió: Os funciona el tema de que te llegue un correo cuando te envian un privado??
Cuando entras en mensajes privados hay una opción de "Configuración" (abajo, escondiilla), en la que puedes indicar si te llegan notificaciones o no. A mí me llegan.
Teóricamente tendría que llegar también el cuerpo del mensaje en el propio email de aviso, pero eso no está funcionando, es decir, llega un aviso pero no lees el texto en él.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!