Después de varias semanas echándole buenos ratos preparando el cambio de web ya está hecho. El parón para cambiar lo hice el 6/12 a las 22:45 y la nueva web se activó a las 1:10 del 7/12. Unas dos horas y media para parar el sitio, hacer copia de seguridad de todo, convertir, subir al servidor...
Ahora es tardecillo y tengo ganas de acostarme, pero igual un día de estos me animo y publico (por si a alguien de perfil técnico-informático le interesa) algunos detalles técnicos del proceso.
Se supone que he enviado un correo masivo a todo el mundo (los 121 usuarios) indicando como recuperar la contraseña para poder publicar. Espero que no tengáis muchos problemas.
y nada más, espero también que os guste la nueva web y ya vamos comentando a medida que la probéis... Con esta tecnología lo que está claro es que vamos a tener muuucho más juego para hacer lo que queramos con nuestra web.
Saluditos.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Gran tabajo, Sr. Loren, conociendo este tema, se ve que le has echado mucho tiempo encima de la pantalla, mi gran enhorabuena y muchas gracias por esto.
Una pregunta, ¿se puede acceder al foro sin tener el menú principal a la izquierda? antes se podía acceder directamente accediendo a clubdestroyer.es/foro, mi pregunta viene porque de vez en cuando me conecto desde un portátil chiquitillo y todo lo que le pueda ganar bienvenido es.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Última Edición: 07 Dic 2011 11:44 por morlaco. Razón: Falta de ortografía jojoo
morlaco escribió: Una pregunta, ¿se puede acceder al foro sin tener el menú principal a la izquierda? antes se podía acceder directamente accediendo a clubdestroyer.es/foro, mi pregunta viene porque de vez en cuando me conecto desde un portátil chiquitillo y todo lo que le pueda ganar bienvenido es.
Pues ahora mismo no, pero yo también he pensado en hacer algo con ese tema, ya que he probado con un minimovil android y se me corta por la derecha el foro. Se podría hacer que cuando se esté dentro del foro desaparezca el menú de la izquierda, o que pase a la derecha... ya haremos algunas pruebas.
De todas formas con resolución de 1024 de ancho se te verá bien, no? Y menos no va a tener tu miniportátil, verdad?
(Gracias por la sugerencia)
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Ahora la cuestión es cambiar el chip, foro y portal es lo mismo(basicamente)... y realmente está mejor ya que había usuarios que ni conocían el portal.
Si alguien no puede recuperar su contraseña por algún motivo que no dude en contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el correo asociado a su cuenta y su usuario.