Es invierno, hace frio, ta lloviendo, la peña sale poco con la bici,a ver si llegan meses mejores
Aunque ese no es motivo estoy un poco de acuerdo, personalmente mi razón es basicamente esa, me gusta salir en bicicleta, las rutas, el campo, echar una mañana, una tarde, el dia entero, pero ahora mismo entre el frio y los examenes que los tengo a la vuelta de la esquina.. tengo todo esto del foro bastante apartado, y no deberia de ser asi, pero no me encuentro yo mismo la explicación.
A ver si cuando lleguen mejores meses como dice Thefifty se anima esto mas, yo incluido
Saludos!! :hola:
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Bueno, yo quiero decir que yo no posteo... por que no puedo coger la bici todo lo que yo quisiera, y por donde quisiera... entonces para ver que vosotros lo haceis y ponerme los dientes largos... prefiero no visitar ciertas webs...! pero que sepais, que me acuerdo bastante de vosotros...!
Bueno, yo quiero decir que yo no posteo... por que no puedo coger la bici todo lo que yo quisiera, y por donde quisiera... entonces para ver que vosotros lo haceis y ponerme los dientes largos... prefiero no visitar ciertas webs...! pero que sepais, que me acuerdo bastante de vosotros...!
un saludo máquinas, y que esto no decaiga...!!
Aquí no solo se escribe de salidas y de bicicletas así que ya sabes... yo por ejemplo no cojo la bicicleta desde... no me acuerdo
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
un saludo máquinas, y que esto no decaiga...!!
gayer, te queremos ver guerreando (que no guarreando) eh ya sea en bici o en el foro
Bueno, el Meduza está en el hospital recuperandose de su ultima intervencion, le han hecho una limpieza integra en su interior, así que cuando lo veamos tendremos que ponerlo de barro hasta las trancas , os manda un saludo a todos desde la cama articulada rodeado de enfermeras..... :brow:
Bueno, el Meduza está en el hospital recuperandose de su ultima intervencion, le han hecho una limpieza integra en su interior, así que cuando lo veamos tendremos que ponerlo de barro hasta las trancas , os manda un saludo a todos desde la cama articulada rodeado de enfermeras..... :brow: