Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través del foro o enviándonos un correo electrónico a:

REQUISITOS DE ADMISIÓN

PARA OPTAR A SER MIEMBRO DEL CLUB DESTROYER HAY QUE CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

- TENER UNA EDAD COMPRENDIDA ENTRE 0-99 AÑOS
- NO SER GUAY, PINFLI, PIJO, YUPI, CANI, JIPIOSO EMO O ALGUNA OTRA SUBESPCIE CATALOGADA EN LA FRIKIPEDIA COMO DELEZNABLE.
- POSEER UNA BICICLETA PROPIA Y QUE FUNCIONE (LO SIENTO YONKI)
- NO SUPERAR LAS PRUEBAS FISICAS
- POSEER UNA FRONDOSIDAD CAPILAR EN EL TRASERO SUPERIOR AL 68,327%

EN EL CASO DE CUMPLIR TODOS LOS REQUISITOS EL CLUB SE RESERVA EL DERECHO DE DARLE UN HACHAZO AL ASPIRANTE ASI POR LA CARA SIN DAR EXPLICACIONES.

Bienvenido/a a la web "Club Destroyer".

Esta web nació hace varios años fruto de la idea de un grupo de amigos para disponer de un medio de comunicación ágil y dinámico que versa en torno a una afición común: la bicicleta de montaña.

"Club Destroyer" no es un club o asociación, nunca nos llegamos a formalizar, ni tenemos local o sede social, aunque se puede decir que nuestra localización geográfica está en el municipio de Pizarra (Málaga-España), localidad de la mayoría de los "miembros" iniciales y actuales.

Usamos esta web (que incluye un foro) para organizar salidas, compartir información sobre rutas, publicar fotos de nuestras aventuras y opinar sobre temas de interés común, relacionados normalmente con la bici, aunque abierto siempre a otras aficiones o inquietudes, como el senderismo, fútbol, tenis, padel, etc... Cualquier tema tiene cabida siempre que se aborde desde el respeto hacia los demás y nuestro entorno.

A principios de 2015 varios de los miembros de "Club Destroyer" nos hicimos socios del Club Ciclista Pizarra. A partir de esta fecha, nuestras rutas estarán formalmente organizadas por el Club Ciclista Pizarra, si bien siempre tendrán el sello o etiqueta "Destroyer", que como sabéis quienes nos conocéis se puede resumir en "¡buen rollo, sin prisas y bajadas y piedras seguro que habrá!" :-)

Decir por último que nuestras puertas están abiertas a "todo el mundo", sin más premisa que la intención de compartir vivencias con nosotros de forma sana y respetuosa.

Para contactar con nosotros puedes darte de alta y usar nuestro foro (aunque éste está "un poco muerto" en estos tiempos de WhatsApp y redes sociales), escribirnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestro grupo en Facebook (https://www.facebook.com/groups/303241604892/).