Site Hacked by H-s-N Dz VirusTrojan
Este bonito mensaje, en grande con efectos de letras y acompañado de musiquita es lo que nos encontramos ayer en nuestra web. Obviamente no sabemos quién es nuestro amigo/a, y supongo que no verá esto nunca, pero ya que ayer echamos unas horitas para levantar esto de nuevo hoy voy a perder otros minutos más en dedicarle unas palabritas.
Siempre me llamó la atención la capacidad de esta gente. Puedo llegar a comprender lo que intelectualmente debe satisfacer el saber que has logrado burlar la seguridad de una organización grande, poderosa, ..., no voy a decir que lo apruebe, pero puedo llegar a entender lo que se debe sentir... Pero cuando se trata de algo pequeño, hecho por amigos, para amigos, y sin mayor ánimo que el de compartir aficiones sanas entre gente sana... ahí no acierto a ver la gracia de la hazaña. Igual si me la explican sí que tiene lógica, pero de momento yo no la veo.
Si el tema va simplemente por "joder a alguien", pues ¡eah!, ¡Enhorabuena! Ayer jodiste a un padre de familia que intenta a duras penas mantener viva su afición a la bicicleta, quitándole tres horillas más de sueño de las que los peques ya me "joden" a menudo.
¡Ah! Por el momento lo único que hicimos fue restaurar copias de seguridad. El o los agujeros de seguridad serán los mismos. Lo digo por si te apetece repetir la proeza.
Como decían en una película que vi hace tiempo... ¡Cuánto talento malgastado!