Bartola...opiniones.

15 Oct 2010 18:58 #15020 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Bartola...opiniones.

Ala, a comer sopa todo el mundo :ris:

o plato de los montes :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2010 17:09 #15201 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Bartola...opiniones.

Mi bartola es algo que está ahí , forma parte de mi vida, si me la quitan es como si me quitan un brazo o una oreja, yo amo a mi bartola, nos llevamos bien, yo la cuido sin dejar que se haga demasiado grande ni que desaparezca, y ella a cambio hace que no me ponga esos ridículos mayot ajustados.
MI BARTOLA NO HACE DAÑO A NADIE! , es noble , calladita, y humilde. ¿Antiestética? depende, quizá en un gimnasio de frikis musculosos, pero no sobre una Harley Davidson o en mi sofá con una cerveza y llena de miguitas de patatas, es una preciosidad.
Ay , bartolas del mundo , esa gran incomprendidaa, esta sociedad se empeña en que no existan, en hacerlas desaparecer de la faz de la tierra, es el holocausto contra las bartolas, y mi bartola se pone triste. Pero algún día las bartolas se revelarán , y crecerán y crecerán y los hombres ya no podremos ni caminar, nos darán infartos y nos ahogaremos al caminar, entonces ... ¿no es mejor llevarnos bien con las bartolas?

Mi bartola y yo!

he estado preguntando a gente de 50años con barriga-canguro sus respuestas han sido;
No me gusta tenerla pero me encanta no privarme de nada..el comer sin hambre y ser sedenrario es una forma de vida...
otro me dijo-Sufro porke me molesta cuando kiero atarme los cordones.
y otro me dijo;la culpa es de los modistas...porke voy a tener ke estar delgado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena