la huelga---

15 Sep 2010 18:44 #14039 por seven
Respuesta de seven sobre el tema la huelga---
pami ke son primos hermanos jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 18:47 #14040 por alb
Respuesta de alb sobre el tema la huelga---

Yo desde mi pequeño mundo os digo que teneis suerte a tener ZP... piensa a quien tienen los italianos.... :blink:

jajjjaaa los italianos.....y los venezolanos......y los turcos....y los argentinos y sigue y sigue....la verdad ke ha Jose Luis zp se le esta poniendo una cara de gilipolla año tras año pero y a Rajoy y su team...y Llamazares Bin laden ....vamos a ver un dia de huelga no es nada.....una tras otra es como daria resultado!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 09:48 #14086 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema la huelga---

Yo desde mi pequeño mundo os digo que teneis suerte a tener ZP... piensa a quien tienen los italianos.... :blink:


Ahora mismo la política que lleva a cabo zp es la misma que la italiana, está en la misma onda, lo que pasa es que zp es el lobo con piel de cordero.

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 15:34 #14099 por alb
Respuesta de alb sobre el tema la huelga---

Ahora mismo la política que lleva a cabo zp es la misma que la italiana, está en la misma onda, lo que pasa es que zp es el lobo con piel de cordero.

pufff.....Berlusconni......informate un poko de ese personaje..rompe todos los moldes!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2010 16:18 #14100 por tart
Respuesta de tart sobre el tema la huelga---

pufff.....Berlusconni......informate un poko de ese personaje..rompe todos los moldes!!!


si si, romper los romperá... pero que van copiando en el resto de europa no lo podrás negar, mira en Francia...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 10:50 #14124 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema la huelga---

pufff.....Berlusconni......informate un poko de ese personaje..rompe todos los moldes!!!


No , si tengo la información que necesito, pero es de sentido común que a más recortes sociales y a los obreros mas política de derecha y esa es la onda que prima ahora mismo. o ¿definirías la política de zp de izquierdas?

yo creo que el nombre del partido de zp ya se ha quedado obsoleto hace muchos años ;) al menos le sobran dos siglas la s y la o.

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 11:45 #14126 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema la huelga---


le sobran dos siglas la s y la o.


creo que tambien le sobra la e

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 10:06 #14448 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema la huelga---
Pues, yo quiero ir a la huelga pero... hay autobuses para bajar a malaga?

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 10:31 #14449 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema la huelga---

Pues, yo quiero ir a la huelga pero... hay autobuses para bajar a malaga?


Hay servicios mínimos

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 20:43 #14461 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema la huelga---
Mañana hace huelga el foro, verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 20:45 #14462 por tart
Respuesta de tart sobre el tema la huelga---
mañana ni moderadores ni administradores :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 20:55 #14463 por alb
Respuesta de alb sobre el tema la huelga---

si si, romper los romperá... pero que van copiando en el resto de europa no lo podrás negar, mira en Francia...

BUENO LOS SINDICALISTAS ESTAN PREGONANDO KE TODO VOLVERA COMO HACE 30AÑOS...KE TENDRA KE COMPRARSE UNO LA ROPA LABORAL,TRAERSE LAS HERRAMIENTAS DE CASA Y BLA BLA O SEA METER MIEDO!!TIENEN KE JUSTIFICARSE...ASI KE HA DEJARSE LA BARBA Y CHAKETA DE PANA Y A PASEAR POR CALLE LARIOS.
LO DE LOS PIKETES LO VEO UNA ACTITUD TAN FACISTA COMO EL KE ESTES TRABAJANDO A LA VEZ KE TE DAN CON UN LATIGO.EN ESPAÑA NUNCA SE HA VIVIDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA,Y VAGOS LOS HAY EN MANADAS POR ESO SE APROVECHA EL TIRON Y SE BUSCAN PUESTOS CON BUENA INFLUENCIA PARA NO DOBLAR LA ESPALDA.NO KIERO DECIR KE ESTE DE ACUERDO CON LA REFORMA...PERO TAMPOCO HAY KE COMPARARSE CON PAISES COMO FRANCIA O ALEMANIA DONDE EL 3POR CIENTO DE LA NOMINA ES DESTINADO PARA LOS SINDICATOS Y ASI SON FUERTES ,EN FRANCIA YA VAN POR 6o7HUELGAS....
LO DE COGER UN BUS PARA IR A LA HUELGA ES ALGO ASI COMO IR A COMPRAR AL CORTE INGLES EL DIA DE MAÑANA..JOER KE ES UNA HUELGA,NI SERVICIOS MINIMOS NI LECHES!!!!
KE MAÑANA PERDERE 80e O 100 POR IR A LA HUELGA,BUENO, PERO EL SUBIR LUEGO A JARAPALOS NO ME LO KITA NAIDE!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 22:38 #14466 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema la huelga---
Vaya, vaya, vaya.... veo que no solo hablamos de bicis, eh!? :ris:

Bueno, mi opinión: me parece muy respetable que la gente se movilice (o la movilicen) para luchar por sus derechos, pero yo mañana voy a trabajar; principalmente para meter unos eurillos más en la casa, que no sabemos por cuánto podrá seguir siendo así..., y luego porque no me parece el momento de una huelga. Y digo que no me parece el momento porque quizá tendríamos que habernos tirado a la calle muuuuucho antes (si me hubiesen convocado mucho antes habría ido). Antes de que a los funcionarios les bajaran el sueldo, mucho antes, los sindicatos (que creo que si no es por ellos aquí no se manifiesta ni Dios, aunque seguiríamos teniendo los mismos motivos) tendrían que haber previsto que la situación iba de mal en peor, de culo, cuesta abajo y sin freno; porque a los políticos ya se les presupone (al menos mucha gente lo hace) el mentir o maquillar datos cuando haga falta, pero los sindicatos a los que pagamos (y algunos lo hacemos hasta directamente) se supone que tendrían que mirar y decir OBJETIVAMENTE las cosas, y yo creo que era evidente que un país que vive del turismo y la construcción, que no pone frenos al "cemento irracional"..., tiene que dar un batacazo por narices.

¿Y a quién le tengo que echar la culpa? ¿A ZP? ¿A Aznar?... ¿A Tito Paco?... Yo no voy a arreglar el mundo, ni España (mi casa me viene larga...), pero sí creo que la culpa la tenemos todos/as, usemos lenguaje de género. No paro de oir a gente que dice que el gobierno no hace esto, que el gobierno lo otro... y yo, ¿qué cojones hago?, ¿esperar y quejarme con mis colegas y una caña en la mano?

¿Alguien cree de verdad que un país (España) puede vivir SIEMPRE de construir casas que ya NO CABEN y engañar a guiris? ¿Nos creemos capacitados para competir con alguien? ¿en qué (además de fútbol, tenis, etc.)?

Bueno, y con mis paranoias podría no acabar nunca, pero en resumen creo que aquí hace falta un cambio de raíz, que ni ZP ni Rajoy o quien entre lo va a hacer por nosotros, y sí, veo muchos motivos por los que salir a la calle, pero ahora, porque lo digan ahora unos sindicalistas... no lo veo :(

P.D.: Pero me alegra que los que opináis distinto os tiréis a la calle a gritarlo y no os quedéis tomando unas cañas.


¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 23:10 #14467 por tart
Respuesta de tart sobre el tema la huelga---


¿Y a quién le tengo que echar la culpa? ¿A ZP? ¿A Aznar?... ¿A Tito Paco?... Yo no voy a arreglar el mundo, ni España (mi casa me viene larga...), pero sí creo que la culpa la tenemos todos/as, usemos lenguaje de género. No paro de oir a gente que dice que el gobierno no hace esto, que el gobierno lo otro... y yo, ¿qué cojones hago?, ¿esperar y quejarme con mis colegas y una caña en la mano?


Totalmente de acuerdo con esta sentencia, con la actitud de verlas de venir todos somos culpables de esta situación y me explico, que tenía que haber sido antes la huelga... pues probablemente, pero por qué no lo hemos hecho? precisamente por esta actitud, por qué tenemos que esperar a los sindicatos? tiene que haber alguien que haga las cosas por nosotros? y por qué no actuamos?

En mi caso mañana saldré a la calle y no porque lo digan los sindicatos, simplemente porque si me quedo acostadito seguro que no voy a arreglar nada, que tenía que haber sido antes esto... pues si, pero como el ciudadano español tiene un perfil conformista y poca iniciativa por naturaleza... pues no nos hemos molestado en ello y así nos la ha colado ZP que si hubiera sido Periquillo el de los Palotes nos la hubiera colado igualmente, al menos con esto que les incomode un rato y la próxima se la piensen dos veces antes de actuar.

Moraleja: no esperes a ponerte las protecciones después de caerte.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 23:50 #14468 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema la huelga---
Pero Loren tio, si eres de los que más razones ha dado para ir a la Huelga.

De los indicatos, mejor ni hablar, pero al final han sido ellos los que han convocado la Huelga, a destiempo, por motivos oscuros... lo que quieras, pero sino aqui nadie se mueve.

No dejes que tu mania a los sindicatos te prive de tu derecho de ir mañana a la calle y gritar, YA ESTA BIEN, LA CRISIS QUE LA PAGUEN SUS CAUSANTES, que no son precisamnete los obreros, que son a los que nos la quieren cargar.

PD: :unsure: :unsure: Uy, se me ha escapao este post, si yo estaba en huelga :ris:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos
Gracias a Foro Kunena