Miercoles 17 o Jueves 18

15 Feb 2010 22:53 #7145 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18

yo votaria por calamorro, tengo ganas de conocerlo

PD hay mucho que subir? keke


A ver si Taliban se pronuncia que es un buen conocedor de la zona, pero a mi me da que hay que subir bastante.



Yo entre semana <!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->-1 :( <!--sizec--></span><!--/sizec-->

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 22:57 #7146 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18
Por mi parte claro que sigue en pie.. joder que llevo como otro mes parado.. en 2 meses solo la he cogido un dia.. le voy a tener que poner un motorcillo para cordaba, ya que encima he cogido 4 kg.. arrrg mierda trabajo rodeado de comida.. jajaja

Pues si el tiempo lo permite el miercoles un calamorro que te cagas.

Lugar de quedada: la gasolinera que ahi al salir de la autovia ( no recuerdo empresa..) aqui no aparcamos.. aparcaremos en la urbanizacion que ahi mas arriba.. espero no liarme, que solo he subido una vez y a pie jiji..

Hora: me la pela.. 9:00??? 10:00???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 23:21 #7150 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18
en cuanto tiempo se hace la ruta?
yo tendría que estar de vuelta en mi casa para las 3:30

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 23:34 #7151 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18

en cuanto tiempo se hace la ruta?
yo tendría que estar de vuelta en mi casa para las 3:30


No tengo ni idea, la verdad.. Pero no creo que dure mas de 3 horas. Ya que subir no creo que hechemos mucho mas de 1 hora y en bajar pues a ritmo de cada uno, otra hora?
Voy a ver si el Sr. Taliban me dice algo en su foro y ya os cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 23:41 #7153 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18
Yo también debería llegar como muy tarde a las 3:30 pero como no mejore el tiempo nos vamos a comer un mojón :(

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 23:47 #7154 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18

Yo también debería llegar como muy tarde a las 3:30 pero como no mejore el tiempo nos vamos a comer un mojón :(


+1 pero mi mojon sera de autor :ris: :ris: :ris: :ris: le pondre unos germinados y alguna flor de pensamiento.. :D :D

No tendreis problema para estar a las 15:30 en vuestras casas. Quedando a las 9 y echandole que tardemos 4 horas a la 13 estariamos listos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 23:49 #7156 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18
bueno vamos a quedar como si el tiempo diera tregua... y si después llueve pues ná.

9:45 en la gasolinera que nos comentas? eso supondría salir de aquí a las 9:00 aproximadamente para no andar después con prisas...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 23:51 #7158 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18
No es por incordiar pero AEMEt da agua toda la semana en un 90 %

:furious:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 23:56 #7159 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18
bueno pues yo el miercole a las 8:45 me conectaré al foro y dependiendo de como esté el tiempo ya pongo si voy o no ;)

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2010 23:59 #7160 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18

bueno vamos a quedar como si el tiempo diera tregua... y si después llueve pues ná.

9:45 en la gasolinera que nos comentas? eso supondría salir de aquí a las 9:00 aproximadamente para no andar después con prisas...


<!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#CC33CC--><span style="color:#CC33CC"><!--/coloro--><!--coloro:#FF6666--><span style="color:#FF6666"><!--/coloro-->Perfecto.

A las 9:45 en la gasolinera.<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
<!--sizec--></span><!--/sizec-->

bueno pues yo el miercole a las 8:45 me conectaré al foro y dependiendo de como esté el tiempo ya pongo si voy o no ;)


+1.. A esa hora el mismo dia decidimos si se hace o no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 15:21 - 16 Feb 2010 15:30 #7170 por taliban
Respuesta de taliban sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18
Bueno depende de donde empeceís a subir, en coche se puede subir todo lo que queraís incluso llegar a el teleca, yo sino quereís pedalear mucho llegaría hasta arriba al cementerio, si quereis pedalear algo más desde el vivero que hay en el poligono del arroyo sería lo suyo,el tiempo que se tarda en subir depende del nivel de cada uno pero conociendo más o menos al personal hasta la cadena calcular una hora a ritmo marikona o 45 minutos a ritmo gayer y a ritmo fuerte 30 min, pero calcular una hora, una vez arriba teneís muchas opciones, podeís hacer una R 3 sendero que hay a la derecha de la cadena, unas zetas sendero que hay a la izquierda de la cadena o incluso subir a la cañada del lobo y bajar por el sendero del toril no tiene pérdida, según subaís al monolito del lobo antes de llegar al lobo vereís la senda ( tiene un letrero ) sendero del toril pués topabajo :furious: y luego seguir siempre hacia abajo no os desviéis y saldréis a un riachuelo sin agua normalmente seguir el curso del riachuelo hasta un tunel y saldreís al poligono industrial el pinillo.
Hay más opciones pero explicarlas es un poco complicado, si quereís contactar con ELIAN el conoce la zona igual o mejor que yo salu2 y suerte



PD:. Una lástima seguir lesionado y no poder enseñaros el KARRAMOLOOOOOOOOOO :accident:

Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 21:57 #7184 por Elian
Respuesta de Elian sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18
Muy buenas;
Ante todo enhorabuena por el foro y a ver si nos conocemos en Cordoba.
Viendo el tiempo que teneis yo pienso que la mejor opcion que teneis es subir al Carramolo y despues hacer la R3. Os explico un poco.
Tal como salgais de la autovia en el arroyo (salida 222), al llegar a la rotonda girar a la derecha, subis unos 500 mt y en la rotonda a la derecha, luego otra vez a la derecha, la siguiente a la izquierda y al final de la calle sale a la izquierda una carreterilla asfaltada con el cartel de la cañada del lobo.
Aparcais por ahi los coches y subir por ahi. Son unos 5 km con una parte intermedia durilla, pero tranquilo se sube.
Al llegar a una cadena, a la derecha sale un sendero. Lo cogeis y es todo recto, es un sube baja bastante entretenido donde se trata de no
poner el pie apenas.
Despues de unos 3 o 4 km vereis un cartel de madera que indica hacia la izquierda R3, cogerlo y no tiene perdida, to pa bajo. La primera parte mas tecnica, sobre todo por lo que ha llovido y una segunda parte muy divertida y mas rapida.
Acabais bajando a una zona donde pican caballos, bajais a la carretera y os quedan un par de kilometros de BAJADA hasta el arroyo y desde ahi subir a los coches que no es mucho.
En hacer esa ruta se tardan unas 2 horas, 2 y media como mucho. Asi que si quereis divertiros, subiendo un poco por donde subisteis al principio podeis coger la parte final del circuito de DH con algun salto interesante.
Por el agua no os preocupeis. Por mucho que llueva la sierra de aqui es arena y piedra, barro nada o muyy pooo. Al terreno de aqui el agua le viene de puta madre.
Si no tuviese que currar haria de anfitrion, pero otra vez sera...

Disfrutar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 22:13 #7187 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18
antes de nada dar la bienvenida a Elian, y lo segundo agradeceros vuestras explicaciones, tomaremos nota de ellas para ver si mañana podemos hacer algo con el permiso del tiempo...

8:30 aproximadamente miraré a ver como está el tiempo y poco después en función de como esté confirmamos por el foro.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 22:32 - 16 Feb 2010 22:33 #7190 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18
la ruta en cuestion sería ESTA ?

<iframe frameBorder="0" src=" es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=537016&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S " width="500px" height="400px"></iframe>

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 23:06 #7192 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Miercoles 17 o Jueves 18
GRACIAS a los por vuestras ayudas.

A las 8:30 estoy despierto viendo el tiempo... que soy el que mas cerca esta del terreno en cuestion. A parte del que den por internet.. que el que dan ahora mismo es lluvia devil. Mirare el cielo, ahora mismo se puede decir que esta despejado. Muuuchas estrellas a la vista ( y no estoy delante de un espejo :ris: :ris: :ris: ).

Mañana mas..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos
Gracias a Foro Kunena