Equipaciones destroyers

03 Mar 2010 23:40 #7825 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Equipaciones destroyers
todo arreglao

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 21:20 #7893 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Equipaciones destroyers
he mandao un correillo a ver que nos cuentan sobre el tema diseño, precios y a ver si nos pasan alguna foto del maillot de "free" que por ahora gusta... para hacernos a la idea...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 21:58 #7897 por satopery
Respuesta de satopery sobre el tema Equipaciones destroyers

he mandao un correillo a ver que nos cuentan sobre el tema diseño, precios y a ver si nos pasan alguna foto del maillot de "free" que por ahora gusta... para hacernos a la idea...


Perfect :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 11:49 #7953 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Equipaciones destroyers
Pues un maillot free puede que esté más chulo, pero yo prefiero también los pegaitos, y no es por estética, si no porque hay que tener en cuenta que éstos conservan muy bien la temperatura corporal; en invierno se hace una paradilla para descansar algo o papear y como te entre el vientecillo por algún lado eres capaz de pillarte un resfriado de narices :o

También sería factible hacer un diseño común y que cada cual decida si comprarlo ceñido o suelto, no???

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 12:00 #7955 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Equipaciones destroyers

Pues un maillot free puede que esté más chulo, pero yo prefiero también los pegaitos, y no es por estética, si no porque hay que tener en cuenta que éstos conservan muy bien la temperatura corporal; en invierno se hace una paradilla para descansar algo o papear y como te entre el vientecillo por algún lado eres capaz de pillarte un resfriado de narices :o

También sería factible hacer un diseño común y que cada cual decida si comprarlo ceñido o suelto, no???


Menos mal que tenemos al Loren para decir cosas cuerdas...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 12:17 #7959 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Equipaciones destroyers
a ver señores, no nos vayamos por los cerros de Úbeda aquí la única filosofía que hay según tengo entendido yo es lo que diga la mayoría... si la mayoría dice maillot de Free habrá que respetarlo... si la mayoría dice un maillot de rally, pues lo mismo pese a que prefiera el de Free, que nos permiten el mismo diseño para maillots de Rally y de Free pues mejor que mejor, no?

De todas maneras sin en BKFit no permite ambas opciones podías mirar en algún otro sitio a ver si es posible...

PD si no gratis, puede que nos salga baratitos baratitos... ya tenemos algún contacto con patrocinadores.

PD2 también se puede abrir una encuesta para el supuesto de que solo acepten una opción

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 13:20 #7969 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Equipaciones destroyers

a ver señores, no nos vayamos por los cerros de Úbeda aquí la única filosofía que hay según tengo entendido yo es lo que diga la mayoría... si la mayoría dice maillot de Free habrá que respetarlo... si la mayoría dice un maillot de rally, pues lo mismo pese a que prefiera el de Free, que nos permiten el mismo diseño para maillots de Rally y de Free pues mejor que mejor, no?

De todas maneras sin en BKFit no permite ambas opciones podías mirar en algún otro sitio a ver si es posible...

PD si no gratis, puede que nos salga baratitos baratitos... ya tenemos algún contacto con patrocinadores.

PD2 también se puede abrir una encuesta para el supuesto de que solo acepten una opción


Pues resulta que trabaco con el dueño de una tienda de bicis que hay en ciudad jardín, me dijo el viernes que estaban haciendo maillots y tal y que los vendía a precio de costo. A ver si le pregunto algo mas concreto

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 13:21 #7970 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Equipaciones destroyers

Pues resulta que trabaco con el dueño de una tienda de bicis que hay en ciudad jardín, me dijo el viernes que estaban haciendo maillots y tal y que los vendía a precio de costo. A ver si le pregunto algo mas concreto


canela, ya nos mantienes informao

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 15:46 #7981 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Equipaciones destroyers
Respuesta estupida quizas...
Vamos a ver.. tu puedes pedir lo que quieras (mientras pagues).. ahora, no es lo mismo 10 camisetas free (o rally) que 5 y 5 .. Con esto quiero decir, que SI que se puede pedir de las 2, lo malo, es que seran mas caras por unidad, ya que suelen hacerte rebajillas segun las unidades que pidas, y sinceramente, pedir menos de 10 de una... lo veo una locura, seguramente el precio ascienda bastante.. o quizas no.
No entiendo de esto, pero creo que hacer las plantillas es lo que cuesta dinero... Igual me estoy equivocando. jejej e igual le vale la misma para una que para otra. en fin.. que si se hace de las 2 yo quiero una de cada.. a le.. para cuando haga Enduro la de Free, y para cuando haga rally la pegaita :ris: :ris: :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2010 16:02 #7982 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Equipaciones destroyers
Hombre a mi no me importa pagar un pelín más para que todo el mundo vaya a gusto... el problema es que suponga un pico más por hacer esto.

Habrá que mandar otro correo, que en el que he mandado no contemplé esta opción.

Otra cosilla, los de MTBmálaga se encargan ellos mismo del diseño y se lo mandan a BKfit, alguien que le meta mano a diseñar algo?



He movido los últimos posts para tener cada cosa en su sitio, ya se que en parte puede ser un lío, pero dejemos la lista para lo que es estrictamente la lista y los votos para los votos...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 23:48 #8069 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Equipaciones destroyers
los de bkfit no hacen ruio, habrá que buscar alternativas... a ver si morlaco se entera de algo más.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 06:54 #8074 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Equipaciones destroyers

¿¿los de bkfit no hacen ruio??, habrá que buscar alternativas... a ver si morlaco se entera de algo más.



:o que quiere decir no hacen ruio :blink: :blink: ?

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 07:33 #8079 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Equipaciones destroyers
que no dan señales de vida :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 11:51 #8092 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Equipaciones destroyers

los de bkfit no hacen ruio, habrá que buscar alternativas... a ver si morlaco se entera de algo más.



Has probado con Best? voy a mandarles yo un correo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 11:54 #8094 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Equipaciones destroyers

Has probado con Best? voy a mandarles yo un correo


canela, ya nos cuentas... por cierto preguntale por si el mismo diseño vale para los dos tipos de maillot :P

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos
Gracias a Foro Kunena