Motos

30 Mar 2010 15:25 - 30 Mar 2010 15:27 #9046 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Motos
Lo que tambien es otra pena es que aqui en España (y quizas en toda Europa) cuando se hable de motos, solo se piense en velocidad.
En las motos off-road no hay tanta electrónica ni tantos secretos a nivel mecánico. Si que es verdad que los americanos de primera línea tienen horquillas que valen mas que motos completas de los de cola, pero no hay la diferencia abismal de máquinas de velocidad.
Le das a una moto de la tienda a Ricky Carmicael (o como se escriba) y se lleva de calle a la inmensa mayoria de la parrilla fijo.
Lo que quiero decir que ahí influye más el indio que la flecha.
Pongo el ejemplo del Motocross que conozco algo mejor que el enduro y el trial. En una carrera de motocross, vi que Javier Garcia Vico corria casi a vuelta perdida del segundo.... ¡¡ otro nivel !! Aqui en España no habia quien le hiciera ni sombra. Quizas los hermanos Bernandez pero poco.... Poco despues escuché que se fue a vivir a Italia para meterse en otras carreras y correr el mundial. Aqui lo tenia todo hecho.
Si no habeis visto nunca motrocross en directo, vedlo y flipad ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 15:33 #9047 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Motos
Dejaros de chacharas ya e iros a comprar las entradas y alli con unas litronas hablamos todo lo que querais :rolleyes: :rolleyes: :scooter: :burp: :burp: :burp:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 19:52 #9059 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Motos

hombre tachar a los italianos de fulleros... me parece excesivo, en el caso de Rossi para mi si es un ejemplo de ello, vease algunas acciones con Sete, el otro ejemplo podría ser Simoncelli pero son dos casos aislados, después tenemos a señores como Biaggi o Capirossi que para nada usaban estas artimañas.

solo he visto ARTE en Rossi hasta para humillar a los rivales bajado de la moto...no se me olvida la cara de Sete cuando lo de Jerez tocandose el hombro y con cara de niño mimado..palabras textuales de A.NIETO ke era piyo como el solo y es uno mas ke se kita el sombrero ante Rossi-En esa curva hubieramos ido los dos al suelo-.Si puedes colgar esa ulñtima vuelta veras cuanto talento levantando rueda...y mira ke deseaba en akel entonces ke ganara Sete..pero en esto de las carreras gana el mejor y en este caso es Rossi.

solo he visto ARTE en Rossi hasta para humillar a los rivales bajado de la moto...no se me olvida la cara de Sete cuando lo de Jerez tocandose el hombro y con cara de niño mimado..palabras textuales de A.NIETO ke era piyo como el solo y es uno mas ke se kita el sombrero ante Rossi-En esa curva hubieramos ido los dos al suelo-.Si puedes colgar esa ulñtima vuelta veras cuanto talento levantando rueda...y mira ke deseaba en akel entonces ke ganara Sete..pero en esto de las carreras gana el mejor y en este caso es Rossi.

Simoncelli es un gran piloto y gran guarrete ...pero nunca llegara a ser como Rossi creo ke moriremos sin ver algo similar....TALENTO!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 20:15 #9064 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Motos

Simoncelli es un gran piloto y gran guarrete ...pero nunca llegara a ser como Rossi creo ke moriremos sin ver algo similar....TALENTO!


lo mismo no es tan bueno, pero si es tan guarrete :japines: y algo similar...

pues no hay que irse muy lejos, uno que si el físico lo respeta muy probablemente de muchísimo más espectáculo pilotando una moto y no es otro que Stoner, de hecho ya cuando rinde a su nivel da más espectáculo... me recuerda a otro piloto que pese a que los resultados no era por lo que destacaba pero derrochaba espectáculo a raudales, y ese no es otro que el señor Gary Mccoy

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 20:42 #9067 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Motos
Gary Mccoy el problema que creo que tiene es que no hay gomas que les dure una carrera completa. Pero espectacular como él solo jjjjjjjjj yo creo que ese desconecta el control de tracción para hacer derrapar mas la moto :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 21:29 #9073 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Motos
Yo también creo que Rossi es un fuera de serie. Jorge Lorenzo (aunque no me simpatiza... el chaval parece que no tiene "carisma") puede que llegue lejos, si se centra un poquito (como hizo Stoner) y para ese entonces no se ha matao con lo zumbao que está. Dani Pedrosa me cae muy bien, pero parece que le falta moto y algo de <strike>huevos</strike> agresividad...

De todas formas por lo que yo pagaría es por ver a los que corren en motoGP todos con una misma moto (mismo motor, gomas, ...); así sí se podría ver quién se lleva el gato al agua ;) ...pero esto no va a ocurrir nunca :(

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 06:05 #9082 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Motos
Desde que Alzamora desapareció...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 13:00 #9093 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Motos

Yo también creo que Rossi es un fuera de serie. Jorge Lorenzo (aunque no me simpatiza... el chaval parece que no tiene "carisma") puede que llegue lejos, si se centra un poquito (como hizo Stoner) y para ese entonces no se ha matao con lo zumbao que está. Dani Pedrosa me cae muy bien, pero parece que le falta moto y algo de <strike>huevos</strike> agresividad...

De todas formas por lo que yo pagaría es por ver a los que corren en motoGP todos con una misma moto (mismo motor, gomas, ...); así sí se podría ver quién se lleva el gato al agua ;) ...pero esto no va a ocurrir nunca :(

yo pagaria por verlos hacer Gravity bike...... :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 14:55 #9097 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Motos

yo pagaria por verlos hacer Gravity bike...... :ris:


Nuestro amigo Salva el mijeño seguro que se los pasa por la piedra keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 23:13 #9112 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Motos

Nuestro amigo Salva el mijeño seguro que se los pasa por la piedra keke

...a Stoner y demas podria pero a Rossi no creo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 07:17 #9113 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Motos

...a Stoner y demas podria pero a Rossi no creo.....


FACILMENTE, que hablamos de Salva Barros...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 11:18 - 01 Abr 2010 11:22 #9126 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Motos
yo apuesto por rosi otra vez es el mejor 46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 15:15 #9133 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Motos

yo apuesto por rosi otra vez es el mejor 46


hombre si no es el mejor 46... solo hay uno keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2010 19:44 #9141 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Motos

hombre si no es el mejor 46... solo hay uno keke

pues habra ke ponerse en contacto con Rossi....capaz de partirse la clavicula......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 09:36 #9162 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Motos
tart ke se te ve el plumero no puedes ver ese numero jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos
Gracias a Foro Kunena