Topic Oficial de la Vega CF

26 Oct 2009 23:15 #2344 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF

Es uno de los inconvenientes de tener miembros del club destroyer en la Vega CF...


hay que fomentar el estilo destroyer en la Vega keke, habra que empezar a perder partios y a andar por el terreno...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 08:35 #2360 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF

hay que fomentar el estilo destroyer en la Vega keke, habra que empezar a perder partios y a andar por el terreno...

Si es que nunca juego!!

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2009 19:09 - 04 Nov 2009 19:09 #2765 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF
Tras la sonrojante derrota de la Jornada 4 ( 7 - 1 ) , este finde se disputa la Jornada 5 , que no la 7 ni la 9 ..:

Domingo 8/11 10:30 H
Peña La Vega - ADF S.A.


P.D.: Estaría bien ganar para olvidar la derrota no ¿? :yellowcard:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2009 13:38 #2792 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF

P.D.: Estaría bien ganar para olvidar la derrota no ¿? :yellowcard:


Si :lol:

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 19:17 #2915 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF
:furious: :furious: :furious: :furious: :furious: :furious: :furious:

Madrugas ( en caso de que te acuestes ) , te hartas de correr , te pegan palos ( güen dolor de mandíbula gasto todavía ) , te cabreas , perdemos , .... , encima pa to esto zortamos manteka ...

Que le vamos a hacer !!!!!! El próximo partido será otro :yellowredcard:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 07:52 #2934 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF

Si :lol:

Illo buena estacá...

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 08:51 #2939 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF
no le quitarás el puesto al castor no?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 09:09 #2940 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF
Pega estacazos pero sin protestar se fué el tio del campo y no le queria decir ni el dorsal al arbitro.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 09:40 #2942 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF

Pega estacazos pero sin protestar se fué el tio del campo y no le queria decir ni el dorsal al arbitro.


Le dije que no sabia cual era y era verdad :P . Voy a contar la verdad, resulta que yo estaba desquiciado y me puse a correr hacia el banquillo para cambiarme y en mi trayectoria hacia el banquillo se cruzó ese hombre que por cierto es el que mas palos pega. Yo proseguí mi camino hacia el banquillo cuando por el camino el arbitro me regala la tarjeta por mi cumple :lol: .

Realmente eso no es como para roja, llego tarde, podemos decir que me desentiendo del balón y todo eso, pero cuando pasa eso es una amarilla como un piano, ni entro a saco por detrás, ni entro con los tacos, ni era el último hombre, ni nada de eso..

Lo que pasa que claro, el árbitro ese no está acostumbrado a ver gente volando y se dejó llevar por las impresiones. Si eso era roja, por una regla de tres al tio ese le tenian que haber sacado no te digo yo una roja pero si una amarilla cuando me metió un planchazo en todo el muslo que salí dando vueltas. Pitó falta y llasta, y encima el autor de la falta, el que mas tarde hizo el vuelo del cuco diciendome que le había dado al balón. Su palabra contra la de mi muslo.

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 14:04 #3057 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF

... y me puse a correr hacia el banquillo para cambiarme y en mi trayectoria hacia el banquillo se cruzó ese hombre que por cierto es el que mas palos pega. Yo proseguí mi camino hacia el banquillo cuando por el camino el arbitro me regala la tarjeta por mi cumple :lol: .


Güen cambio !¡!¡!¡ <!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Sale..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> Salva <!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->Entra..:<!--colorc--></span><!--/colorc--> ...

P.D.: Los expulsados pa mi q no pueden ser sustituidos !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 14:31 #3058 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF
Y cuando jugamos el proximo partido? que ya va siendo hora de debutar

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 14:33 #3059 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->2 partidos de sanción<!--colorc--></span><!--/colorc-->
Salvador Domínguez (Peña La Vega)

Próximo Partido..:
Domingo 15/11 10:30 H
Linkasoft Estivaltour- Peña La Vega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 15:02 #3061 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF

<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->2 partidos de sanción<!--colorc--></span><!--/colorc-->
Salvador Domínguez (Peña La Vega)


Otra vez vamos a tener que presentar una alegación? un partido vale, pero dos? se inventan las normas sobre la marcha? Esto es lo que hace que muchas veces se plantee si seguir o no...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 20:12 #3078 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF
Si tenemos en cuenta que no se saben las normas y se las van inventando sobre la marcha (recordemos que cuando un balón da en un palo anula el corner) pues es normal que pasen estas cosas.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 20:56 - 10 Nov 2009 20:58 #3083 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Topic Oficial de la Vega CF

Otra vez vamos a tener que presentar una alegación? un partido vale, pero dos? se inventan las normas sobre la marcha? Esto es lo que hace que muchas veces se plantee si seguir o no...


Es que es discutible hasta la roja fijate, una entrada de esas que llegar tardes y te llevas por delante al rival es amarilla, pero bueno pongamos que para juicio del arbitro es roja, pues vale. Pero 2 partidos? encima que no dije ni mu ni protesté ni nada.

Yo no es por la roja ni por dos partidos de sanción ni nada, pero me estoy planteando colgar las botas en el futbol 11, porque en el fubtol 7 he rendido bien pero en el 11 es que soy pésimo, me lo se reconocer y mejor no juego mas porque vaya tela.. lo digo por mi vieo es que me desquicio..

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos
Gracias a Foro Kunena