vendo giant reing X1

09 Ago 2010 20:58 #13102 por taliban
Respuesta de taliban sobre el tema vendo giant reing X1

cierro el post?



haz lo que quieras pero, http://erasmusv.wordpress.com/2007/09/26/a...s-oidos-sordos/ :D

Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2010 21:00 #13103 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema vendo giant reing X1
A ver yo no entro en que bici sea mejor que la otra pero simplemente con tu actitud infantil de lo mio es lo mejor y lo de los demás es una mierda no te compraba ni la bici ni un pin.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2010 21:06 #13104 por taliban
Respuesta de taliban sobre el tema vendo giant reing X1

A ver yo no entro en que bici sea mejor que la otra pero simplemente con tu actitud infantil de lo mio es lo mejor y lo de los demás es una mierda no te compraba ni la bici ni un pin.



El infantil tiene 40 primaveras :ris:
La bici la vendo por lesión, no para hacer negocios, la vendo por menos de lo que me he gastado que ha sido mucho.


Lee el hilo antes de opinar, por lo visto no soy el único ue piensa que la reing X es mejor makina-

Con todos los respetos hacia la Felt, la Reign x le echa la pata encima pero muy por encima, por sistema de suspensión y por geometría, parate a ver los angulos de dirección de una y de otra, altura de pedalier, tubo horizontal etc, un pepino en toda regla, a su nivel solo hay dos ó tres bicis en el mercado a mi opinión: nomad Lapierre y por supuesto mi Intense 6.6.





Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME
El tema ha sido cerrado.
09 Ago 2010 21:07 - 09 Ago 2010 21:12 #13105 por tart
Respuesta de tart sobre el tema vendo giant reing X1
jaxazo

PD si se exige que se respete y nos centremos con lo que es la venta de la bici hay que ser consecuente, de todas formas el toque de atención es para todos, donde yo me incluyo también.

Usted gasta?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena