neumaticos

29 Mar 2011 17:20 #19240 por tart
Respuesta de tart sobre el tema neumaticos

De nuevo en busca de neumáticos...


otra vez? :japines:

medidas?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 17:29 #19241 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema neumaticos

otra vez? :japines:

medidas?


Pues se me ha cascao una delantera y ya que estoy le pongo las dos iguales, tienen un par de años si no me equivoco. No me digas que Luciano que ya lo he llamado y me la quiere meter doblada

165 70 R13

Por ahora estoy barajando unas Firestone multihawk del feuvert (51.72 ya montada) que son las que tengo puestas atrás y por ahora van bien, eso sí las que tengo me costaron bastante mas baratas; unas Mabor por 45 lereles ya montadas en un taller de aquí cerca, lo único que el neumático que me ha cascado era un mabor así que me echa para atrás; la otra opción es una goodyear por 50.95 ya montada del aurgi. Estoy esperando que me digan los de Talleres Álvares precios

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 17:51 - 29 Mar 2011 18:00 #19242 por tart
Respuesta de tart sobre el tema neumaticos
en la vanette llevo Hankook y estoy muy satisfecho con el resultado, cuando estaban nuevas agarraban bastante y ahora mismo llevan 50.000km y les queda vida por delante... el compromiso agarre-durabilidad creo que está bastante equilibrado, eso sí... no es este mismo modelo, el modelo es específico para flagoneta

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

Las pides por internete y las montas en uno de los talleres asociados que te pone ahí, en Pizarra son varios...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 18:20 #19243 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema neumaticos

en la vanette llevo Hankook y estoy muy satisfecho con el resultado, cuando estaban nuevas agarraban bastante y ahora mismo llevan 50.000km y les queda vida por delante... el compromiso agarre-durabilidad creo que está bastante equilibrado, eso sí... no es este mismo modelo, el modelo es específico para flagoneta

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

Las pides por internete y las montas en uno de los talleres asociados que te pone ahí, en Pizarra son varios...



Tu has comprado ahí alguna vez??

Tu has comprado ahí alguna vez??


Y a eso hay que meterle unos 12€ por rueda para que te lo monte el taller...


2AUTOMECANICA PIZARRA S.L.
Delticom © 0.66 Distancia en línea recta < 1 km
DERECHOS HUMANOStneumaticos-online.com
29560tPIZARRA© Delticom 4.74558

Horario:

Lunes-viernes DE 09:00 - 14:00 Y 16:00 - 20:00 horas

Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 10,50
además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 1,57
Llantas de aluminio: EUR 0,00 recargo
Diámetro máximo de la llanta para el montaje: 17 "

Lamentamos comunicarle que no podemos enviar los neumáticos directamente a este taller.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 19:05 #19244 por tart
Respuesta de tart sobre el tema neumaticos
Aún sumándole esos 10 ó 12 € creo que te puede interesar, no? Lo que es comprar no, aunque cuando le toque a mi padre el cambio, que creo que será en breve, o compro aquí o en esta otra página [url=http://www.neumaticos-pneus-online.es" target="_blank]www.neumaticos-pneus-online.es[/url], básicamente porque en estos sitios puedo elegir la goma que quiero montar, cosa que en los talleres te intentan vender lo que tienen además de ser algo mas barato lo de comprar en estas webs...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 06:19 #19247 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema neumaticos
Mirando los Firestone que les puse no hace mucho salen por 10€ mas baratos que en el feuvert ya puestos, es decir, que me van a costar lo mismo cuando le meta la mano de obra, quizás esa página tratandose de neumáticos de alta gama u otras medidas si puede traer mas cuenta comprarlo online.

Creo que ya me he decidido, voy a montar los mismos que tengo detrás.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...=P&dsco=127

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 10:41 #19248 por tart
Respuesta de tart sobre el tema neumaticos
hombre la verdad que estas gomas no trae mucha cuenta comprarlas aquí, pero cuando la que te cuesta aquí 130€ en el taller son 200 y lo tienes que multiplicar por 4...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 11:18 #19249 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema neumaticos

hombre la verdad que estas gomas no trae mucha cuenta comprarlas aquí, pero cuando la que te cuesta aquí 130€ en el taller son 200 y lo tienes que multiplicar por 4...


Exacto

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena