Las máquinas de los Destroyers

06 Nov 2011 20:21 #23238 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

venían de serie...
creo que a Franci le ha gustado más la bici que a mi...

LE BUSCAMOS UNA DOBLE? xD :ris:

Franci necesita una Coilair
Mira que cuca está la nueva...

:hola:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2011 20:59 #23240 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
la coiler era más tru :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2011 22:51 #23241 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
Mirad si tengo mono que un dia le dije a Salva que se la re-compraba la coiler y ya no quiere.

Muy buena pinta la kona nueva pero la economia no creo que la tenga para ese capricho... ahora hasta la reign está mas cara que antes uffff

Pero de todas formas no creo que la directora me de el V.B. ni para kona, ni giant, ni focus.

Ahora que gustar me gustan.

Por cierto: que pasote la focus del jefe del Meduza (la misma que la suya pero con mas pijadas) :drooling:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2011 23:04 #23242 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Mirad si tengo mono que un dia le dije a Salva que se la re-compraba la coiler y ya no quiere.

Muy buena pinta la kona nueva pero la economia no creo que la tenga para ese capricho... ahora hasta la reign está mas cara que antes uffff

Pero de todas formas no creo que la directora me de el V.B. ni para kona, ni giant, ni focus.

Ahora que gustar me gustan.

Por cierto: que pasote la focus del jefe del Meduza (la misma que la suya pero con mas pijadas) :drooling:



Y con mas peso....

Las hummersmith, la tija pija....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2011 23:39 - 06 Nov 2011 23:40 #23243 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
MEDUZA`S BIKE IN ACTION :


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 09:35 #23246 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Mirad si tengo mono que un dia le dije a Salva que se la re-compraba la coiler y ya no quiere.

Muy buena pinta la kona nueva pero la economia no creo que la tenga para ese capricho... ahora hasta la reign está mas cara que antes uffff

Pero de todas formas no creo que la directora me de el V.B. ni para kona, ni giant, ni focus.

Ahora que gustar me gustan.

Por cierto: que pasote la focus del jefe del Meduza (la misma que la suya pero con mas pijadas) :drooling:


Hermanito.... cambias más que el tiempo. Me estás recordando el tiempo de... me compro la CR, ahora la vendo que ya no quiero más talegas, luego me compro otra...

Si te va esto del compro-vendo vale, pero si quieres estabilizarte lo que tienes que hacer es esperar una ofertita de algo similar a mi REIGN, que con eso tienes para lo que quieras, subir, llanear o bajar. :P

MEDUZA`S BIKE IN ACTION :


Dile a este que se ponga el casco que si no le voy a dar una colleja que se va a enterar :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 10:53 #23247 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Dile a este que se ponga el casco que si no le voy a dar una colleja que se va a enterar :ris:


eso eso, que no veas la que me dio subiendo a los Molinos y eso que yo no iba haciendo cosas raras...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 11:12 #23248 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Hermanito.... cambias más que el tiempo. Me estás recordando el tiempo de... me compro la CR, ahora la vendo que ya no quiero más talegas, luego me compro otra...

Si te va esto del compro-vendo vale, pero si quieres estabilizarte lo que tienes que hacer es esperar una ofertita de algo similar a mi REIGN, que con eso tienes para lo que quieras, subir, llanear o bajar. :P


No quiero mas talegas y quiero estabilizarme con algo que suba y baje bien.... una reign como la tuya ¿me la pides para reyes? :ris:

A ver como me trajino a Isa <_<

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 12:50 #23249 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
uyuyuiiiiii que veo esto ya mismo actualizado con otra bikeeeeee :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 13:32 #23250 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

No quiero mas talegas y quiero estabilizarme con algo que suba y baje bien.... una reign como la tuya ¿me la pides para reyes? :ris:

A ver como me trajino a Isa <_<


de mientras abrimos un post pa ti de dobles :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2011 14:18 #23251 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

de mientras abrimos un post pa ti de dobles :cuñao:


+1!!

Hermanito.... cambias más que el tiempo. Me estás recordando el tiempo de... me compro la CR, ahora la vendo que ya no quiero más talegas, luego me compro otra...

Si te va esto del compro-vendo vale, pero si quieres estabilizarte lo que tienes que hacer es esperar una ofertita de algo similar a mi REIGN, que con eso tienes para lo que quieras, subir, llanear o bajar. :P
Dile a este que se ponga el casco que si no le voy a dar una colleja que se va a enterar :ris:



el casco pa subir... pff pega muchá calo, y más cuando no estás en forma... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 15:43 #23370 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
La bici para paseomaritimizar....... :) tenía muchas ganas de una clásica

Archivo Adjunto:


la verdad esque su exdueño la tenía bastante bien conservada, tiene muy poco óxido, y me quiero dedicar este finde que pinta agua, a quitarselo y dejarla perfecta ^^

a ver que os parece...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2011 17:21 #23376 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
Molona molona

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 17:29 - 23 Nov 2011 17:49 #23468 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
Las primeras impresiones del amortiguador de muelle han sido buenas, tras realizar un muñeco la verdad que me quedo con buen sabor de boca... dibuja el terreno bastante mejor que uno de aire, mas efectiva la suspensión en curvas y un mayor aplomo de la bici en general.

Las pegas, el peso básicamente y a la hora de pedalear... aunque cerrando el rebote se arregla este problema en buena parte, pero lo dicho... satisfecho, bastante útil si se va a priorizar las bajadas frente a las subidas.


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2011 20:56 #23471 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
para ke no vaya bien despues de tirarme una tarde buscando casquillos jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos
Gracias a Foro Kunena