Las máquinas de los Destroyers

07 Oct 2010 19:59 - 07 Oct 2010 19:59 #14799 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
manta palos?

Ellas nunca lo harían keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 20:28 #14802 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
como la he perdio, adios taga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 20:33 #14803 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

como la he perdio, adios taga


Mucha bici pa tan poco hombre kekekeke :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2010 20:40 #14804 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 20:15 #15113 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
Mira Meduza lo que me he pillao:jejeje


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 20:17 #15115 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Mira Meduza lo que me he pillao:jejeje



SIIII HOOOMBREEEEEE

DEJAMELA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 15:34 #15141 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
En serio tios, ya no tengo la muebleuve.
Ahora tengo la avispilla esa FZ6 que no veas la mala leche que gasta la joia jejejeje

Duende si quieres te doy una vuelta... pero de paquete :ris:

Ya la vereis en directo si hacemos la kdd esa motera que esta en el tintero hace cienes y cienes de dias :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 17:50 #15144 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Mira Meduza lo que me he pillao:jejeje


Buaaaaahhh que bonita tioooo!!!! No es porque yo tenga una igual, pero te has pillao un pepinazo. Que disfrutes mucho de sus prestaciones que no son pocas, ya te habrás dado cuenta, y lo mejor la comodidad para echarle kilómetros encima. Eso sí cuidadín con esos casi 100 CV que se gasta la colega que a veces da la tentación de ponerlos a prueba, y no te decepciona jeje.

Me encanta esa linea blanca que lleva en el depósito , a disfrutar campeón!.

Oye , se que este no es el post, ya lo pondré en el correspondiente si decido ir, pero, el 14 de nov hay una concentración en cortes de la frontera, yo tengo una compañera de trabajo que va y nos haría la inscripción. Piensatelo (pensáoslos todos los moteros destroyers) , y vemos si vamos o no. Un abrazo!

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2010 08:39 #15160 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

En serio tios, ya no tengo la muebleuve.
Ahora tengo la avispilla esa FZ6 que no veas la mala leche que gasta la joia jejejeje

Duende si quieres te doy una vuelta... pero de paquete :ris:

Ya la vereis en directo si hacemos la kdd esa motera que esta en el tintero hace cienes y cienes de dias :D



Ya te vale.. Mira que no dejarmela.. si con esa bajo yo el santo y la santa.. Anda hombreeee...

Venga.. a ver si me alquilo alguna burra y nos damos una vuelta que tengo un mono de moto.. pufff...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2010 08:35 #15227 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Mira Meduza lo que me he pillao:jejeje



Los carriles te echaran de menos... Y la bmw??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2010 19:28 #15236 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Los carriles te echaran de menos... Y la bmw??


Ya tiene nuevo dueño. Por el bien de mi espalda abandono el off-road en todas sus facetas (enruro-mtb y moto-trail) y me paso al asfalto en moto y sigo con la canondale para ir al gym callejeando por malaga y poco mas.

Tenias razón toni con lo de que la fazer 1000 era demasiado para mi... a la 600 no soy capaz de sacarle lo que tiene :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2010 19:30 #15238 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Las máquinas de los Destroyers
Mola tu nueva bike :D , pero ten cuidado con las bicis de carretera que al ,final te sale bartola ;) :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2010 18:30 #15380 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

Ya tiene nuevo dueño. Por el bien de mi espalda abandono el off-road en todas sus facetas (enruro-mtb y moto-trail) y me paso al asfalto en moto y sigo con la canondale para ir al gym callejeando por malaga y poco mas.

Tenias razón toni con lo de que la fazer 1000 era demasiado para mi... a la 600 no soy capaz de sacarle lo que tiene :D



te lo dige, la 600 es mucha 600...

lo que verdaderamente me hace gracia es que tu te hayas pillado una naked, sabiendo tu opinion sobre ellas...

jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2010 21:34 #15381 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

te lo dige, la 600 es mucha 600...

lo que verdaderamente me hace gracia es que tu te hayas pillado una naked, sabiendo tu opinion sobre ellas...

jejeje


Es verdad... tengo que admitirlo, pero retiro lo dicho :D . Estoy contento con ella. La unica pega que le veo ahora es el viento, pero a velocidades legales no hay viento ni pegas.
En las R no quepo, las custom es para pasear muy muy despacito y que te vaya el rollo cuero y esas cosas jjjj.
Las trail, si no es para entrar al campo aunque sea por pistas no le veo sentido ya que la posición de conduccion tan erguida no es la mejor para la carretera, ademas de que su motor tiene muchos bajos y pocos altos.
Las Gran Turismo no las necesito porque no viajo y ademas son carísimas.
Me tentó las R pero es que en Navarro Hermanos me dio por subirme a una R6 que tenian en la exposición y no cabía tio!! :rolleyes: Si ponia las patas en su sitio, casi no podia doblar el manillar. Si doblaba el manillar no podia poner los pies... en esas motos debían de poner un cartel "DESACONSEJABLE PARA LOS QUE MIDAN MAS DE 170 Y PROHIBIDO PARA LOS DE MAS DE 180" :P

En autovias voy mas lento incluso que con la bmw por lo del viento, que sigo diciendo que es un coñazo (pero solo a velocidades ilegales), pero por curvillas es un juguetillo y da gusto escuchar el motor como sube de vueltas... Me ha enamorao el tetra.

El colega Arberto puede corroborar parte de lo que digo, que creo que tiene otra FZ6.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2010 21:37 - 28 Oct 2010 21:38 #15383 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Las máquinas de los Destroyers

en esas motos debían de poner un cartel "DESACONSEJABLE PARA LOS QUE MIDAN MAS DE 170 Y PROHIBIDO PARA LOS DE MAS DE 180" :P
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Y PARA LOS QUE MIDEN MENOS DE 169 NI DE COÑA QUE NO LLEGAS AL SUELO (al menos en la yamaha, en las cbr no problem)<!--colorc--></span><!--/colorc--> :ris: :ris: :ris:

El colega Arberto puede corroborar parte de lo que digo, que creo que tiene otra FZ6.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos
Gracias a Foro Kunena