Agacha el lomo

01 Mar 2010 20:03 #7704 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Agacha el lomo
Que nivelazo :worship:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 20:55 #7709 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Agacha el lomo

Pedazo de ruta, mucho sufrimiento subiendo pero directamente proporcional al disfrute bajando :japines:

Así acabamos más de uno...

buena pista de aterrizaje en ese momento no keria ni parar porke alli me kedaba :ris:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 21:33 #7714 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Agacha el lomo
Bueno ya que nadie lo ha mencionado, yo en honor de la verdad tengo que admitir mi hincapico jejeje.
En el video de loren estaba casi recien caio y se me ve como enseño el arañazo que me hice jejejeje.

Bueno, algún que otro debe confesar tb su hincapico no? Vamos que hincar el pico no es malo hombre jajajajaja.

PD. Buen día que echemos.

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 21:39 #7715 por Falyon
Respuesta de Falyon sobre el tema Agacha el lomo
Enhorabuena Miguel, por la cronica y a todos por la ruta, como lo montais cab..nes. A ver cuando rejunto huevos para hacer lo que Vds haceis :hi: :hi:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 12:42 - 02 Mar 2010 12:44 #7728 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Agacha el lomo
[image=width=700] lh3.ggpht.com/_AIXHwrleYzM/S4raKd-buYI/AAAAAAAAJZg/MLwQuc9KISQ/s1152/IMG_5503.JPG [/image]

[image=width=700] lh5.ggpht.com/_AIXHwrleYzM/S4raIy3rd6I/AAAAAAAAJZc/vCC4PUSnMXE/s1024/IMG_5502.JPG [/image]

Aquí nos pillaron en una posición tanto comprometida, el saltito este se las traía...

[image=width=700] lh6.ggpht.com/_AIXHwrleYzM/S4raMGofk7I/AAAAAAAAJZw/6bPcUqj1Qb8/s1024/IMG_5504.JPG [/image]

[image=width=700] lh3.ggpht.com/_AIXHwrleYzM/S4raOqfSHjI/AAAAAAAAJZ0/hVjHTC2z-JI/s1024/IMG_5505.JPG [/image]

Este hombre no escapó muy bien precisamente del saltito :blink:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 12:59 #7729 por tart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 13:00 - 02 Mar 2010 13:03 #7730 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Agacha el lomo


Aquí nos pillaron en una posición tanto comprometida, el saltito este se las traía...



Este hombre no escapó muy bien precisamente del saltito :blink:

[image=width=700] lh5.ggpht.com/_AIXHwrleYzM/S4raIy3rd6I/AAAAAAAAJZc/vCC4PUSnMXE/s1024/IMG_5502.JPG [/image]


Falta ver la imagen de tu caida <_< <_< !!! te se vee volando pero no te se ve aterizando!!!

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 13:13 #7731 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Agacha el lomo
hombre he de reconocer que la recepción fue de pico pero sin hincar keke, el chaval de la Dune hizo el completo hincapico

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 14:54 #7737 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Agacha el lomo
uaaaff, que fotos más guapas jajajajaj, se nos ve la cara de pasarlas canuta, pero al final salimos del bache jajajaja.

yo en concreto al ver que me hincaba de alante eché el culo to lo patrás que pude como se aprecia en la foto incluso al contacto con el suelo me pegó el culo en la rueda trasera jajajaja. Pero eso hizo que pudiese estabilizar luego la bici y no hacer un hincapico. Por los pelos!!!!!

Que guapa la fotillo

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 15:58 #7740 por Elian
Respuesta de Elian sobre el tema Agacha el lomo
Buena foto Tart,
Menos mal que lo salvaste.
Porque al chaval de la Dune desde ese momento se le quitaron las ganas de ruta, iba un poco jodido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 19:22 #7747 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Agacha el lomo
:bien: Que buenas fotillos estais hechos unos makinas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 21:03 #7757 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Agacha el lomo

[image=width=700] lh3.ggpht.com/_AIXHwrleYzM/S4raKd-buYI/AAAAAAAAJZg/MLwQuc9KISQ/s1152/IMG_5503.JPG [/image]

[image=width=700] lh5.ggpht.com/_AIXHwrleYzM/S4raIy3rd6I/AAAAAAAAJZc/vCC4PUSnMXE/s1024/IMG_5502.JPG [/image]

Aquí nos pillaron en una posición tanto comprometida, el saltito este se las traía...

[image=width=700] lh6.ggpht.com/_AIXHwrleYzM/S4raMGofk7I/AAAAAAAAJZw/6bPcUqj1Qb8/s1024/IMG_5504.JPG [/image]

[image=width=700] lh3.ggpht.com/_AIXHwrleYzM/S4raOqfSHjI/AAAAAAAAJZ0/hVjHTC2z-JI/s1024/IMG_5505.JPG [/image]

Este hombre no escapó muy bien precisamente del saltito :blink:



Porque tú lo dices y te creo, Arberto, pero a vista de la foto tu "plan de recepción" parece que acaba como el del chaval de la última foto :ris:

Menos mal que me salté el tramo ese y me quedé descansando, que si no me veo en el suelo intentando seguiros :o

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 00:23 - 03 Mar 2010 00:26 #7758 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Agacha el lomo
jajaja, no fue ahí donde hinqué el pico, pude estabilizar la bici al caer. Pero luego hinqué en lo más llano jajajajaj :D


La verdad, analizando las 3 fotos, parece que el que mejor postura de aterrizaje lleva es precisamente el chaval que hincó. :blink:

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 00:26 #7759 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Agacha el lomo
TRas ver todas las fotos de Córdoba, he llegado a una conclusión. El club destroyer necesita un mallot en condiciones, porque la camisetita verde vale para andar por casa, pero para salir fuera queda bastante cutre.
Firmado: Plataforma pro-maillot o algo digno.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 00:38 #7760 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Agacha el lomo

TRas ver todas las fotos de Córdoba, he llegado a una conclusión. El club destroyer necesita un mallot en condiciones, porque la camisetita verde vale para andar por casa, pero para salir fuera queda bastante cutre.
Firmado: Plataforma pro-maillot o algo digno.


+10.000

Pongámonos manos a la obra y abramos un post para ir viendo el personal interesado en uno... habiendo unos 10 creo que no nos pondrán pega para hacerlos...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos
Gracias a Foro Kunena