Crónica Domingo 24

24 Ene 2010 14:36 #6082 por MohinderZ
Bueno abro el post y cuelgo algunas fotos a ver si alguno de los valientes que pudo completarla se hace la crónica.

Rueda delantera Giant Arberto


Rueda trasera Giant Arberto


Así quedo mi cambio :wacko:




Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 14:47 #6084 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Crónica Domingo 24
que susto vieo, al final esto de estar kof kof me ha venio bien

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 15:48 - 24 Ene 2010 15:51 #6086 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Crónica Domingo 24
despues de agua de ayer, a kien se le ocurre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 15:53 #6088 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Crónica Domingo 24
Mohinder por ser el creador de la ruta te tocó hacer la crónica hasta que apareció MohinderZ padre con el altea.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 15:56 #6090 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Crónica Domingo 24
el altea hasta el techo de barro, seguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 16:16 #6095 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Crónica Domingo 24
:blink: MohinderZ nos debe 5euro por el lavado a presion.... :D



Archivo Adjunto:

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 18:02 #6103 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Crónica Domingo 24
no...pero me he divertido mucho!!!



Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 20:02 #6111 por satopery
Respuesta de satopery sobre el tema Crónica Domingo 24
Buena embarraera jaja :)
Mi ruta de hoy ha sido, ir a la Torre de Benagalbón y volver, unos 35km aprox. desde nuestro punto de partida :)
La semana que viene quizás me veáis el pelo a mi colega y a mí, a ver que opina... :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 22:53 - 24 Ene 2010 22:55 #6113 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Crónica Domingo 24

Bueno abro el post y cuelgo algunas fotos a ver si alguno de los valientes que pudo completarla se hace la crónica.

Rueda delantera Giant Arberto



Rueda trasera Giant Arberto


Así quedo mi cambio :wacko:



Nunca Mais!!!!!


noooo, pero es verdad que nos hemos hinchao de reir jjajajajaa :ris:
y solo nosotros hemos podido escuchar estas palabras de mohinder que han sido unicas:
"illo esto es demasiao barro" jajajajajajajaja!!!!!

pd.
Meduzaaaa, no eras tu el que querias ver mi bici embarra??? :lol:

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 23:04 #6114 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Crónica Domingo 24
Totalmente de acuerdo con Morlaco.

La crónica hasta la aparición del Altea, debe hacerla MohinderZ. Nos lo debe

:D

POr cierto voy a ver si pongo mis fotos y video antes de que se me haga muy tarde.

Mucho barro pero muchas risas

:hola:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 23:25 #6117 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Crónica Domingo 24
La madre de Dios qué viaje de barro!!!!

Estáis locos! ;)

Y esa Reign "negra"... con lo bonita y limpita que se veía en lo alto del coche cuando nos la enseñó! :ris:

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 23:40 #6123 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Crónica Domingo 24
Eso del barro es según como este ¿no?
El paso por el charco del video es aventurilla y diversion, vale; pero tener embozada las ruedas que no la dejan de girar y tener que parar a limpiar o echarte la bici hombro... eso, aunque no haya cuero ni látigos de por medio, es masoquismo :D

:hola:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 23:47 #6125 por Arberto
Respuesta de Arberto sobre el tema Crónica Domingo 24
jeje si un poco, yo he sufrio no te creas ..

pero bueno , le he dedicado gran parte de la tarde a la reign y ya esta de nuevo reluciente engrasaita y lista para otra salida , sin barro claro jajajaja.

Endurero, no hay camino, se hace camino al andar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 01:21 #6126 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema Crónica Domingo 24
Weno aki va mi material, para kien se atreba con la cronica

Me tiro o no me tiro ?????



Lo importante es pasarlo bien



Piscina olimpica



Y mira lo que viene ahora



Las bicis se suben en los ciclistas



Los ciclistas empujan a las bicis



Opppsss averia



Esperando al Altea



Coronando cuesta de los c...



Al laito del Hacho



Y ahora to pa bajo



Lo siento Loco, yo no quería pero mi cámara recogió esto



:cheers: :discuss_gossip2:







Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 10:12 - 25 Ene 2010 10:25 #6128 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Crónica Domingo 24
Venga voy a aprovechar mi jornada de 8 horas de <strike>no hacer nada</strike> trabajar y hago la crónica hasta donde mi bici llegó.

Habiamos quedado a las 9:59 y como siempre fuimos todos puntuales, allí nos juntamos locoperdio, locaperdia, arberto, fifty, morlaco y la <strike>criatura</strike> el individuo que propuso la ruta. Todos ajenos a lo que nos esperaba claro porque de saberlo nos dábamos la vuelta.

Comenzamos carreteando un poco hasta llegar a la cuesta de los guarros, aquí empezábamos a ver que habia algunos charcos, pero de momento eran charcos buen rolleros , de los que da gusto pasar chapoteando. Subimos esta cuestecita todos mirando a Locoperdio que iba estrenando calas... a ver si le daba por hincar el pico cuesta arriba pero de momento nada.
Ahora tocaba despachar la cuesta de la Serrana donde Locoperdio y sus calas tampoco hincaron el pico, así que la subimos tranquilamente a nuestro ritmo pero deseando que se terminara a la de YA para echar el rengue al final de rigor.
Tras el rengue nos pusimos manos a la obra con el carril que lleva a los conejitos. Al principio nos encontramos algunos charcos como este:

De momento todo es felicidad, y es que eso era un charquito de na, unos metros de barro y después volviamos a tierra firme.
Pero a medida que avanzábamos cada vez había menos tierra firme y los charcos eran cada vez más largos, más profundos y las probabilidades de tener que echar el pie a tierra eran cada vez mayores !Y LOCOPERDIO CON CALAS¡

Así que dicho y hecho unos metros más alante veiamos los primeros piés a tierra.


Y pasó lo que tenia que pasar con las calas.


Si es que las carga el mismísimo Diablo hombre.
Pero con todas estas adversidades seguiamos rodando y ya que estábamos embarrados incluso Arberto que le gusta menos un charco que a Tart (y esto no es poco precisamente) iba disfrutando y chapoteando (que sí, que al final te gusta el barro).
Hasta que se nos sumó otra adversidad y es que el barro pasó de ser barrobuenagente a barromalrollero, se nos empezaba a acumular el barro en las gomas y este al llegar al ¿puente? de la horquilla se acumulaba generando unas plastas de barro que te impedian rodar y con la rueda de atrás tres cuartos de lo mismo.

Fotos ilustrativas:

Pella de barro en la rueda delantera


Pella de barro en la rueda trasera

Para rodar no quedaban mas cojones que quitar las pellas como podiamos. Al principio cogiamos un palito y las quitábamos poco a poco. Hasta que vimos que Locaperdia cortaba por lo sano, directamente cogia las pellas con la mano y zas a rodar otra vez dos metros hasta que se hacia otra pella igual.
La ruta tenia más mala cara que los pollos del Pryca encima de la bici no podiamos andar más de un par de metros por las pellas, si mirábamos hacia delante solo veiamos barro y si mirabamos hacia detrás veiamos barro cuesta arriba.
Total que seguimos como pudimos, quitando pellas, echándonos la bici al hombro y demás proezas hasta que mi cambio dijo:
-Ya estoy hasta los rodamientos de barro me parto y que te folle un mono rabón.
Unos minutos después de que el cambio se pronuciara escuché "zas, clas pataclank"

Hoy toca hacerle una visita al amigo Buendía


Y a la mierda el cambio, menos mal que ya estábamos casi al final del carril y dentro de poco empezaba la carretera.
Justo antes de la carretera teniamos un arroyo donde aprovechamos para <strike>tirar</strike> limpiar las bicis un poco, decidir por donde iba a continuar la ruta (ya que las bicis no estaban muy finas para subir al Hacho) y yo para buscarme un coche escoba particular.
Tart estaba pocho y a estas horas iba a estar dormido sí o sí así que llame a mi hermana a ver si se pegaba el rollo y me recogia, al final aparecio allí mi padre que según él sabía el camino pero que según la versión oficial se perdió un poco.
Como buenos destroyers, esperaron a que me recogiera el coche escoba y como no habia campo donde sentarnos lo hicimos en mitad de la carretera.

Más felices que na después de haber salido del infierno marrón.

Como una crónica sin decirle a Morlaco que se compre una doble o meterme con él no es una crónica voy a recordar que intentó deshacerse de su bici tirándola al arroyo pero ni este la quería y se la devolvió.
Hasta aquí puedo contar, me consta que los planes eran subir la famosa cuesta del Berrón que conocimos en la cicloturista pero también me consta que está muy empinada y no se yo si subirian...
:hola:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos
Gracias a Foro Kunena