I Ruta Destroyer

01 Nov 2010 17:44 #15568 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema I Ruta Destroyer
Gracias Fran por la fotillo ;) pal fondo de escritorio :D .



Cuelgo unas fotillos que me ha pasado Kum del mtbmalaga



Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:




Archivo Adjunto:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2010 17:44 #15569 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema I Ruta Destroyer


P.D.: Pa cuando la proxima? :unsure:



Yo hacia un par de ellas al año.. Una en Marzo +- y la otra en Octubre como esta .. que me decis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2010 17:56 #15570 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema I Ruta Destroyer



Yo hacia un par de ellas al año.. Una en Marzo +- y la otra en Octubre como esta .. que me decis?


Que te ha gustado..... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2010 18:26 #15572 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema I Ruta Destroyer

Yo hacia un par de ellas al año.. Una en Marzo +- y la otra en Octubre como esta .. que me decis?


jajaja, coméntale eso al tart a ver que opina? :D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2010 18:51 #15573 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema I Ruta Destroyer
Por cierto, elLobo terminó la ruta con la muñeca abierta, espero que esté mejor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2010 19:12 #15574 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema I Ruta Destroyer

Por cierto, elLobo terminó la ruta con la muñeca abierta, espero que esté mejor ;)


LOOOBOO que te mejores.. la mejor manera de arreglar eso es con unas cervecitas y viendo la peli esa que comentabas :D :D

Que te ha gustado..... :D


A ti no? :ris: :ris:

Ese buen ambiente me encanta.. Todo perfecto.

jajaja, coméntale eso al tart a ver que opina? :D


Estoy seguro de que Tart tambien querra.. Pero esta vez le hechare una mano aunque me pille lejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2010 20:11 #15583 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema I Ruta Destroyer
Bueno, yo fotos no tiré porque sabia que llevábamos fotógrafos profesionales. :D

Asi que pongo un vídeo que grabé al final de la bajada, donde se ve a todos los participantes.



A ver si pongo otro que tengo por ahi.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2010 23:51 #15593 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema I Ruta Destroyer
TERCERA ENTREGA - ESCALERA Y PISTAS




















La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 00:06 #15596 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema I Ruta Destroyer
CUARTA - REAGRUPAMIENTOS...... Y MAS PISTAS






















Ese hermano inagotable ahiiiii


Vamos Morlaco que te haces con ella!!


El gran Uyadet


Vamos Seven que nos espera una birra fresquita que va a saber a gloria :-)





La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 00:21 #15598 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema I Ruta Destroyer
QUINTA - SANTO Y MAS PISTAS











Buenas vistassssssss


Mita como has puesto el coche Meduza!!


Los reporteros "limandose" los dientes de largos que se nos ponian viendoos bajar jjjjjjjj


Toca pedalear de nuevo




Un traguito de agua en Fuente Luna






Salva, no te cojas al coche... que eso no vale :-D




Las endorfinas o lo que sea va haciendo efecto y se ve la sonrisa en las caras













La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 00:52 #15599 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema I Ruta Destroyer
SEXTA - AVITUALLAMIENTO Y ARROYO





CRUZCAMCUARIUS JJJJJJJJJ




Los pelucas


Este se merece un poco de zoom por el caballito que se ha marcado ;-)






























Un crack ;-)






















Enhorabuena pareja!


Vas casi tan bien como yo hermanito jajajaja






Y POR FIN...... LA PAELLITA





Y EL MERECIDO DESCANSO



La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 14:18 #15607 por Thefifty
Respuesta de Thefifty sobre el tema I Ruta Destroyer
Si ya decía yo que los fotógrafos eran profesionales, casi 300 fotos llevan puestas los tios.

Bueno voy a ver si hago halgo de crónica, aunque no se si la terminaré porque la peque esta apunto de llegar y en cuanto llegue se acabó de escribir :)

CAPÍTULO PRIMERO: Los preámbulos

Pos hablando de la peque, fue ella la que me despertó el domingo a las 6 de la mañana, así que me dio tiempo de sobra aprepararlo todo y despacito hasta las 7:15 que había quedado con el Torres pa tirar pa bajo. Cargamos mi burri, el no llevaba la suya porque decía que no la necesitaba para hacer la paella ( no veas los achaques que se inventa la gente para no dar pedales :D ) y llegamos a Pizarra, pero cual fue la sorpresa al ver que el kiwi estaba cerrado y que por la zona no se veia movimiento alguno de destroyers, asi que decidimos tirar para el bar de los cazadores, que ese seguro que estaba abierto. pero justo en ese momento me llegó un mensaje salvador de Barbaman diciendo que estaba en el postigo.

Aparcamos y justo cuando estamos cruzando por el paso de cebra, vemos de venir un panda blanco un poco desarbolao con dos bicicletas a cuestas, era Uadyet y Lobo que pasaron con el panda por el paso de cebra elevado, cual cortadito en medio del monte :unsure:


En fin que acabamos alli metidos Barbaman, SUsi, Uadyet, Lobo, Torres y un servidor, Loren llegó también pero desapareció al instante al ver la velocidad del camarero poniendo los cafes y los pitufos <_<

Con la panza llena y el bolsillo tambien, ya que un amable vecino de Pizarra nos pagó el desayuno a unos cuantos, decidimos tirar para la Vega, no sin antes para aponer un cartel indicador al comienzo del carril en un poste de la luz, que creo que duró puesto, hasta que nos volvimos a montar en el coche y tirar pa bajo :D gracias al aire

Poco a poco fue llegando la gente, incluso algunos de los que estábamos convencidos que darian jacha


(que conste que no va por nadie de los que aparecen en esta foto)

Montamos la mesa puzzle


Y poniendo los cartelitos para reservar las mesas estaba yo, cuando llegaron unos muchachos vestidos de verde y en un coche verde, que me dieron el susto de la mañana, creo que si en ese momento hay que subir el muñeco, llego el primero :D , aunque a alguno les faltó poco porque no veas el desmarque que se pegaron



En fin que gracias a que conocía a uno de los muchachos desde joven, que es mu apañaillo, y gracias al capote de Loren y Franf, el susto no pasó a mayores, pero por un momento, entre los cazaores y que proteccion cicvil no estaba por alli, la cosa estuvo seria, incluso nos dijeron que teniamos que ponernos los chalecos reflectantes. En fin que hubo que explicarles que era una quedada de amigos, que la carretera no se iba a pisar y que cada uno estaa firmando una hoja asumiendo las responsabilidades de sus actos y ya se quedaron más tranquilos :breakwind2:

Despues de fumarme por lo menos tres ducados seguidos :drag: , me pongo a preparar mi bici, la mochila, la ropa y el c...., :o mierda el casco me lo he dejado en mi casa, probé con uno de la obra del torres, pero no tenia correilla, a algunos les gustó la idea :D



Y como es lógico, nadie llevaba dos cascos, así que me amarré mi pañuelo hasta por lo menos subir a la ermita y llegar a Pizarra a la casa del Tart a recoger unode prestado.

Aqui en la salida con mi pañuelo, algunos destroyers y ese par de destroyers en potencia, aunque en ese momento estaba convencido de que sus padres estaban locos por tarerlos a la ruta.



CONTINUARÁ.......




Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 18:27 #15613 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema I Ruta Destroyer
Señores fotografos, menudo pedazo de reportaje que habeis hecho por un plato de arroz!!!!, que mala está la cosa..... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 22:35 #15621 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema I Ruta Destroyer

Señores fotografos, menudo pedazo de reportaje que habeis hecho por un plato de arroz!!!!, que mala está la cosa..... :D

Si en vez de arroz me pones un solomillo a la pimienta imagina :D ....por los destroyers lo hubiera hecho aunque no hubiera habido arroz, pero la proxima preferiré no echar tantas porque mu mal tiene que estar la cosa para que no haga la ruta con vosotros ;)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 07:07 #15632 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema I Ruta Destroyer
A ver si tengo tiempo y pongo las fotos que hizo Fire

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.703 segundos
Gracias a Foro Kunena