Herradura con remonte lunes 1 de marzo

28 Feb 2010 18:21 #7655 por locoperdio
pues nada, Uadyet y yo queremos probar las nueva variantes de la Herradura :D ... la idea es hacerla 2-3 veces...
Nos vamos con mi furgoneta(Locaperdia y Snow conducen), pa si alquien quiere apuntarse tengo sitio para 2 bici y 2 persona mas!!! :hola:
Voy a recoger Uadyet en su casa a la 9:30 para estar en la herradura sobre las 10!!!

Hasta luego!!

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 20:07 #7658 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Herradura con remonte lunes 1 de marzo
Pues si aun estamos a tiempo, me apunto con un colega mas.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 20:21 #7659 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Herradura con remonte lunes 1 de marzo
yo me apuntaría... pero de ir haría remontes parriba y pabajo, he llegao destroyer en última fase.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 20:27 #7660 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Herradura con remonte lunes 1 de marzo

yo me apuntaría... pero de ir haría remontes parriba y pabajo, he llegao destroyer en última fase.


durillo lo de Cordoba ¿no?

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 20:30 #7661 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Herradura con remonte lunes 1 de marzo

durillo lo de Cordoba ¿no?


a mi me ha resultao bastante duro... de ir otra vez tendría que prepararlo a expresamente, pero como todo no iba a ser malo compensa muy mucho las bajadas :japines:

Bueno no desvió más el hilo, cuando seamos algo de personas dejaremos algunas impresiones keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 20:32 #7662 por MohinderZ
Yo no se si volveré a ser el mismo.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 20:37 #7664 por locoperdio
Si quereis apuntaros estais a tiempo. Podemos quedar sobre las 10.00 en el aparcamiento del polideportivo de ciudad jardin. ya sabeis que el sitio es para dos.

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 21:02 #7665 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Herradura con remonte lunes 1 de marzo

Si quereis apuntaros estais a tiempo. Podemos quedar sobre las 10.00 en el aparcamiento del polideportivo de ciudad jardin. ya sabeis que el sitio es para dos.


Ok. Pues a las 10 estamos en el aparcamiento del polideportivo. Somos 2. Uno con una togano (creo que es) negra y yo con la kona azul.


Yo no se si volveré a ser el mismo.


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Ya he estado hablando con mi hermano y me ha dicho que ha sido mas de lo que se esperaba :D

yo me apuntaría... pero de ir haría remontes parriba y pabajo, he llegao destroyer en última fase.


Diego, si quieres venir, mi colega y yo que estamos frescos subimos por los montes como dios manda ;)
De todas formas ese era nuestro plan hasta que he visto este hilo.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 22:16 - 28 Feb 2010 22:16 #7669 por ahidalgo
yo voy, pero no creo que haya sitio para 2 bicis más en la furgo, no?

(mi hermano y yo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 22:34 #7670 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Herradura con remonte lunes 1 de marzo
Locoperdio, te agradezco el ofrecimiento pero vamos a tirarle pedaleando para ir con meduza y su hermano.
Supongo que coincidiremos en alguna de vuestras bajadas porque la idea es subir lo justo (por los carriles de los montes) para bajar la herradura.

PD. Con ellos hemos quedado a las 10 en el poli tambien.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 14:54 #7686 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Herradura con remonte lunes 1 de marzo
Paco, he cogido 2 videos (uno sin saberlo ni siquiera). Se ven fatal. A ti y a locoperdio no os pille. Solo sale el hermano de Meduza haciendo un incapico.
Se lo he pasado a Meduza por si quiere ponerlo pero no creo que valga la pena por lo mal que graba el movil :-(

El proximo dia que coincidamos echo la camarilla de fotos y al menos podremos sacar fotos medio-decentes.

Un saludo :hola:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 16:19 #7690 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Herradura con remonte lunes 1 de marzo
con todos los respetos para el hermano del Meduza, si hay un hincapico siempre merece la pena :cuñao:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 17:40 #7692 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Herradura con remonte lunes 1 de marzo

Paco, he cogido 2 videos (uno sin saberlo ni siquiera). Se ven fatal. A ti y a locoperdio no os pille. Solo sale el hermano de Meduza haciendo un incapico.
Se lo he pasado a Meduza por si quiere ponerlo pero no creo que valga la pena por lo mal que graba el movil :-(

El proximo dia que coincidamos echo la camarilla de fotos y al menos podremos sacar fotos medio-decentes.

Un saludo :hola:

Como dice tart siempre que haya nun hincapico da igual la calidad de imagen :D

Y a ver si nos preparamos otra que hoy he disfrutado de lo lindo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 20:11 #7705 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Herradura con remonte lunes 1 de marzo
Como no se colgarlos en el youtube se los he pasado a Meduza por e-mail para que lo haga él. Pero ya os digo que graba en tamaño de pantalla de movil, osea, una castaña. :D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2010 20:31 #7707 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Herradura con remonte lunes 1 de marzo

Como no se colgarlos en el youtube se los he pasado a Meduza por e-mail para que lo haga él. Pero ya os digo que graba en tamaño de pantalla de movil, osea, una castaña. :D


Al meduza?? pos vamos listos

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos
Gracias a Foro Kunena