Motos

29 Mar 2010 08:30 - 29 Mar 2010 08:33 #8947 por usuario-borrado-1
Motos Publicado por usuario-borrado-1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 12:42 #8953 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Motos
si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 19:25 #8990 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Motos
que gana tengo que empiece!! :D :lol:

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 19:43 #8992 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Motos
a ver si este año no le dan tereles a Stoner y Dani echa sangre y Lorenzo cabeza :japines: hay que darle un ZAS al pakete

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 21:29 #8996 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Motos
si te refieres Pakete a Rossi ...ganara divirtiendose y cachondendose aun mas ke con Sete o Biaggi.Hay ke rendirse a la evidencia....a Hayden le vino el mundial del cielo un regalito ke tambien le llego a Stoner cuando ROSSI estaba de lio de faldas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 21:49 - 29 Mar 2010 21:54 #8997 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Motos

si te refieres Pakete a Rossi ...ganara divirtiendose y cachondendose aun mas ke con Sete o Biaggi.Hay ke rendirse a la evidencia....a Hayden le vino el mundial del cielo un regalito ke tambien le llego a Stoner cuando ROSSI estaba de lio de faldas.....


no pongamos excusas, stoner con una moto indomable pero que si tenía madera humilló al pakete como quiso... y sin ir mas lejos el segundo piloto de su equipo con una mecánica inferior ya se lo puso difícil el año pasado, si este año sienta cabeza creo que lo va a tener difícil para volver a ser "campeón", porque básicamente viene siendo campeón no por ser el mejor, si no por ser el menos malo... eran otros tiempos los de Raynei, Lawson, Kevin schwantz, Garner, Doohan... con estos no habría ganado ni un solo título de los que tiene.

PD esta es mi opinión que nadie se lo tome a mal :japines:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 22:08 - 29 Mar 2010 22:09 #9006 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Motos
Lorenzo es un pkt... y no sigo que me caliento con este personaje mediocre. (teniais que haberlo visto en Valencia en un stand firmando autografos, solo habia 20 personas en la cola....tiene lo que siembra :P)

Dani este año me da que no va a hacer una mierda, por mucho que me joda.. (por lo menos en las primeras carreras, ya que la moto no le va bien)...

Rossi siempre ha sido GRANDE y eso no se pude discutir. Los adelantamientos como el de Montmelo del año pasado no lo hace nadie, por mucho que os moleste.

Stoner es otro grande domando una bestia, pero los problemas fisicos estan ahi.


Este año, solo va a estar divertido Moto2 y 125cc... MotoGp va a ser un paseo para el Sr. Rossi.. tiempo al tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 22:15 #9009 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Motos
Rossi sigue una carrera muy similar a la de Armstrong, aunque sea el que más títulos gane nunca será el más grande... a un deportista de este tipo no lo hace grande los títulos, lo hace grande sus rivales... véase el caso de Eddy Merckx, siempre será más grande que Armstrong aunque ganara 3 tours más...

Resumiendo, Rossi es un buen piloto que pasará a la historia por los títulos no por carreras épicas como las que se veían con los mencionados anteriormente, y eso es una realidad tampoco me lo podréis negar...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 22:28 #9012 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Motos
No estoy de acuerdo contigo...

Entonces la mayoria de titulos gandos por personas o equipos no serian "justos" segun tu planteas. El caso de Buton del año pasado?

En fin... Llevar una moto, hacer las frenadas que hace Rossi y llevarla a los limites que la lleva, no lo hace ninguno de la parrilla. Todos los pilotos son muy diferentes y no por ello son mas malos. Rossi es un piloto muy completo, al que no le falta nada. Sin embargo y te pongo el ejemplo de Lorenzo, le falta cabeza, inteligencia subido en la moto y mas tacto, ademas le sobra prepotencia y por eso NUNCA llegara a ser bueno, estoy seguro que ganara algun titulo, pero sera gracias a la moto y a los fallos de los demas :P.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 22:45 #9016 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Motos
Yo tambien creo que hoy por hoy, nadie le hace sombra a Rossi. A Pedrosa no se si le falta temperamento, corpulencia o que, pero le falta "algo" de momento. A Lorenzo le falta fiabilidad (se cae mucho). Stoner cuando tiene su dia en la ducati da gusto verlo :wOOt3:
Cuando alguien le eche del campeonato será porque ya pronto se le empezará a pasar al arroz... "ley de vida"
Venía desde 125 hace bastantes años imponiendose como lo que es: UN FUERA DE SERIE.

Hay pilotos buenos, pilotos muy buenos y luego... esta Rossi.
:D

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 22:50 #9017 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Motos


Hay pilotos buenos, pilotos muy buenos y luego... esta Rossi.
:D


+1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 22:51 #9018 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Motos


Resumiendo, Rossi es un buen piloto que pasará a la historia por los títulos no por carreras épicas como las que se veían con los mencionados anteriormente, y eso es una realidad tampoco me lo podréis negar...


Bueno, es una pena que ahora mismo no estén Kevin Scywahtz, Raini ni M. Doohan, como tambien es una pena que las motos tenga tanta electrónica.

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 05:02 #9019 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Motos

Bueno, es una pena que ahora mismo no estén Kevin Scywahtz, Raini ni M. Doohan, como tambien es una pena que las motos tenga tanta electrónica.


Es a lo que me refiero... estos pilotos al que añado Eddie Lawson siempre estará por encima de Rossi, eran PILOTOS y llevaban máquinas que habia que domarlas.

Por cierto en el tema prepotencia creo que Rossi es el maestro, le gana de largo a Lorenzo y eso que que este tampoco es que sea santo, es otro de los motivos por el que no lo considero el más grande. Para ser el más grande hay que serlo en todo.

Con el tema F1 mejor ni entro en este post, porque ahí todavía influye menos el piloto

Por cierto, aunque Pedrosa parezca que no tiene tres mundiales a sus espaldas tampoco es para olvidarse de el.

PD a día de hoy Rossi sigue siendo el menos malo, que no "el mejor"

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 15:02 #9039 por alb
Respuesta de alb sobre el tema Motos
Vamos a ver,los italianos nunca me habian caido bien por sus fullerias y cometi el error de haber metido al señor Rossi en el saco...lo de Jerez parece ser ke le sirvio a Sete de leccion......Con el paso del tiempo no he tenido mas remedio como la mayoria ke admirarlo,esta a otro nivel.Si es verdad ke ha Stoner le han fabricado una moto ke no se porke motivo la domina solo el,aunke Hayden le falta garra con cualkier marca excepto en Laguna Seca.Pedrosa nunca podra con Rossi y esta demostrado ke parece ser ke le da miedo pasar a Rossi ke frena mas tarde ke ninguno,Lorenzo si puede en un tu a tu pero esta tan loko ke kae,al italiano es dificil verlo caer y regla las motos como ninguno.Los tiempos de motos indomables pasaron a la historia,no hay ke olvidar ke estas estrellas eran los unikos ke kalzaban neumatikos tipo A,luego estaban Sito,Chili,Garriga,Sarron,etc ke eran de neumatikos malos, mil y una veces se kejo el señor Garriga de esto...alguna vez kedo por delante del 34 al igual ke Puig.Los americanos-australianos siempre han tenido a los mejores tecnicos-ingenieros y motos(cualkier dia podemos ver cientos de reportajes ke tengo de la epoka) ekipos de capital indefinido..recordad ke Lawson lo intento con Gagiva y se kedo en eso al igual ke Kocinski.Rainey un superdotado ke ya sabemos donde esta postrado y fue la chincheta del 34.Doohan ya sabeis ke casi se keda tambe pa la Once.Rossi hubiera coincidido con estos no hubiera echo nada porke los europeos estaban vetados,no tiene sentido meter a Armstrong con Merck o Indurain cada uno le toka el tiempo ke le toka vivir,pero ke a Merck ya le pillaron dopao...Imaginaos una historia del Motociclismo sin Rossi ,ke triste hubiera sido!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 15:20 #9044 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Motos
hombre tachar a los italianos de fulleros... me parece excesivo, en el caso de Rossi para mi si es un ejemplo de ello, vease algunas acciones con Sete, el otro ejemplo podría ser Simoncelli pero son dos casos aislados, después tenemos a señores como Biaggi o Capirossi que para nada usaban estas artimañas.

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos
Gracias a Foro Kunena