Bicicleta a precio buenisimo??

28 Jul 2010 20:09 #12807 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??

Vale 190e... y le monta los componentes de la rockrider..


mmmmmm bastante bastante interesante, no habia caido yo en montarle las cosas de la rockrider, aunque habria que comprar minimo una horquilla decente y todo el conjunto de frenos

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 13:44 #12847 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??

mmmmmm bastante bastante interesante, no habia caido yo en montarle las cosas de la rockrider, aunque habria que comprar minimo una horquilla decente y todo el conjunto de frenos



Ya pero asi puede hacerlo un poco a la vez!!! La bici de Locaperdia la monte por completo en uno 4-5 meses...

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 22:47 - 29 Jul 2010 23:02 #12871 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??
Salva, si aun estás pensando en pillarte una doble en plan baratita, con buenas piezas, recorrido 110mm traseros con amortiguador dts wiss BLOQUEABLE y tu presupuesto son en torno a los 1100 más o menos...

bicicleta perfecta para un uso de largas distancias por carriles, marathones, subidas fuertes y divertirte bajando

escribeme un privado ;) que tengo algo por ahí...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 13:30 #12884 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??
Meduza gracias peroo mi presupuesto no es en torno a los 1100 jaja, realmente lo que busco es una ganga o un trapicheo de comprar un cuadro que con algunas piezas y completarlo con otras que yo ya tenga como decia locoperdio.. no se algo asi, echale que mi presupuesto sea 500~600 euros

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 13:42 #12885 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??

Meduza gracias peroo mi presupuesto no es en torno a los 1100 jaja, realmente lo que busco es una ganga o un trapicheo de comprar un cuadro que con algunas piezas y completarlo con otras que yo ya tenga como decia locoperdio.. no se algo asi, echale que mi presupuesto sea 500~600 euros


Si buscais dos pues mejor...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 15:12 #12888 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??
Salva no se si tu idea es una bicicleta para endurear o para hacer rally, pero por 500 - 600 euros aunque aproveches piezas o pilles de segunda mano si quieres montarte algo bueno de verdad no te da.

Solo en una horquilla buena de verdad te tienes que dejar un pastón esta por ejemplo son 360 y ahí creo que está bastante barata.
http://www.fizzbikes.com/?topic=product&am...mp;product=3734


El cuadro MSC en el cateto son otros 192 loros, que también es un precio tirao por cualquier cuadro doble te piden el doble.
http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?products_id=570


Y los frenos... pues échale otros 150 entre juego de pinza + manetas + adaptadores + discos.

También tienes que tener en cuenta el problema de "Ahora esta pieza no la puedo aprovechar" como llantas que no tienen adaptador para disco, tija grande/pequeña, cables que no llegan...

No es por quitarte las ganas pero yo empecé a montarme una rígida aprovechando piezas de la TOGANO (que en paz descanse) y el consuelo que tengo es que la estoy montando poco a poco pero a mi gusto porque dinero ahorrarte no te ahorras.


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 16:06 #12889 por Cesardh
Respuesta de Cesardh sobre el tema Bicicleta a precio buenisimo??
llegaté por cioclohobie que estan liquidando una GT i-drive de un cliente que la dejó para reparar y no la ha recogido, te digo los componentes por encima... cambio xt, frenos magura louise, amortiguador Fox Float, horquilla Fox vanilla... no recuerdo mucho más color dorado, tb creo que está lñiquidadno una Gary fisher cake con la trasera de carbono montada en xt entera..
sí Encarna tiene el día bueno seguro que te da un precio acojonante, si no tiene el día.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena