Yo respondo por el Presi, Arroyo competa mil veces antes que arroyo perote, a sido la primera vez de mi vida que me he dado un jaxazo, desde entonces tengo secuelas de coger la burra
Yo respondo por el Presi, Arroyo competa mil veces antes que arroyo perote, a sido la primera vez de mi vida que me he dado un jaxazo, desde entonces tengo secuelas de coger la burra
Tengo que decir que no son comparables, el arroyo "perote" es un carril llano para dar un tranquilo paseo. Venía un chaval con nosotros que se recupera de un esguince de 2º grado y tiene que hacer bicicleta. En principio quedé con él y después lo propuse aquí. Lo dicho, no son arroyos comparables. Pero puedo buscar un arroyo perote que no tengais cojones de superar.
Además lo de ese día no fué un jaxazo.
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
MATE
BONIFACIO NDONG O EL CARBÓN ¿Cual es mas renegrio?
renegrido,da
1. adj. Sucio u oscurecido:
2. [Color] oscuro,especialmente de la piel.
Pues atendiendo a las distintas acepciones de la palabra renegrido, y teniendo en cuenta q don bonifacio ha dejado de ser true y ha perdido muxo con su fixaje por un club bastardo, mi responde ................................................: CARBÓN
renegrido,da
1. adj. Sucio u oscurecido:
2. [Color] oscuro,especialmente de la piel.
Pues atendiendo a las distintas acepciones de la palabra renegrido, y teniendo en cuenta q don bonifacio ha dejado de ser true y ha perdido muxo con su fixaje por un club bastardo, mi responde ................................................: CARBÓN
¿ Invierno o Verano ? :icecream: :surfing:
--> Deja muxo q desear q la parrilla motoGP sea tan reducida, si es q me dan a mi una moto, no teniendo problemas mecanicos porque de rapido q voy a ir (sarcasmo made in Sheldon) no creo q me caiga, y puntuo !!!! :1st:
¿ Ganar un partido gracias al arbitro o Perder un partido gracias al arbitro ? :yellowredcard: