Oju vieo, acabo llegar al zulo y me toca currar a las 13.30 de la tarde, que jornada mas chunga me espera y mas sabiendo que cuando termine de currar toca salir otra vez, que dura la vida del currante muchacho
mmm acabo de llegar al curro y me he encontrado un correo diciendome que tenemos que hablar con el informático del consorcio del Guadalteba... un tal Lorenzo ... para que nos diga como están montadas las comunicaciones de la presa del Guadalhorce
Loren creo que te tocó el marrón jajjajaja :ris:
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Dadme una H, "H", dadme una O, "O", dadme una L, "L", dadme una A, "A" ..............¿¿¿ Qué tenemos ????
HOLA morlaco !!!! P.D.: Con tart lo mismo me pensaba pedir to las letras; no te pongas celoso morlaco, es porque es más corto; sin ofender tart, me refiero al nick !!!
Jhonny un tenis el jueves? la reservas a eso de las 17:30?
Jhonny un tenis el jueves? la reservas a eso de las 17:30?
Taría bien morlaco !!!
Si tó mi vida he tao en modo PAUSE últimamente toi en modo STOP !!! (o algo asine, tu me entiendes lo que quiero decir) !!
Creo que asine lo explico mejor ..: Si tó mi vida he tao en modo CEDA EL PASO últimamente toi en modo STOP !!! (sigo sin verlo claro) !!
Mi se encarga de reservarla !!!
P.D.: J O H N N Y !!!
Johnny un tenis el jueves? la reservas a eso de las 17:30?
Fecha: 26-5-2011
Lugar: Parque Icona
Hora: 17:30
Nivel Técnico: Alguna piedra hay.
Ritmo: Caracol.
Pendiente de confirmación: No
Descripción de la ruta: Ruta propuesta por el Sr. MohinderZ anteriormente anulada por el mal tiempo,subida a Fuenteluna, subimos la cuesta del burro, nos echamos la bici a cuestas y subimos algunas troneras y a baja
P.D.: Siempre y cuando uno de los descubridores de la ruta se apunte. Yo no la conozco
Mucha presión gasto pa tan crucial decisión !!!! ¿ Que le parece si observamos unas horas como va la lista de participantes a la ruta, y si la gente que va no deja muxo que desear :ris: hacemos coploco ?
Endetosmodos reservo la pista, si damos jaxa a la pista tenis, pues jaxa dada !!!
Mucha presión gasto pa tan crucial decisión !!!! ¿ Que le parece si observamos unas horas como va la lista de participantes a la ruta, y si la gente que va no deja muxo que desear :ris: hacemos coploco ?
Endetosmodos reservo la pista, si damos jaxa a la pista tenis, pues jaxa dada !!!
Perfecto