Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema neumaticos
por una vez te doy la razón :ris: pero que no sirva de precedente
si el es la vieja tu eres la tipica pija que no sabe donde coño se ha metido y va pegando frenazos.. ASI QUE A CALLAR Y A SEGUIR COMIENDO "TaRtA" :ris: :ris:
si el es la vieja tu eres la tipica pija que no sabe donde coño se ha metido y va pegando frenazos.. ASI QUE A CALLAR Y A SEGUIR COMIENDO "TaRtA" :ris: :ris:
te pulo en 2ª
Yo comeré "TaRtA" cuando alguien cumpla con lo prometido, bueno no, después le haré el feo y no me la comeré
Pues al final han caido unas Bridgestone Turanza R300.
nooooooooooooooooooooooo Bridgestone no
nooooooooooooooooooooooo Bridgestone no
no por na, Bridgestone son las que lleva el Megane y con 20.000km se están desintegrando a cachitos y mi padre no es precisamente que vaya a cuchillo...
Me hicieron precio de amortiguadores + gomas y es la marca que me podían dejar bien de precio.
Yo mientras sean redondas y baratas más contento que unas castañuelas me quedo oiga.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Me hicieron precio de amortiguadores + gomas y es la marca que me podían dejar bien de precio.
Yo mientras sean redondas y baratas más contento que unas castañuelas me quedo oiga.