Pues ayer me hinco el pico el WindowsXp (suerte que he podido recuperar los datos), y me he puesto a buscar otro sistema. En varios foro la mayoria de la gente aconseja
UBUNTU
, una distribucion de Linux, completamente gratuito (sin la mierda de los codigo de activacion varios de Windows) alquien de vosotros lo conoce? Y si no lo conoces, que teneis en vuestro ordenador? Que me aconsejais por mi ordenador que no sea windows? Tengo un pentium4 2.4g!!!
P.D.: algun informatico tiene memoria RAM tirada por alli?
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
Pues ayer me hinco el pico el WindowsXp (suerte que he podido recuperar los datos), y me he puesto a buscar otro sistema. En varios foro la mayoria de la gente aconseja
UBUNTU
, una distribucion de Linux, completamente gratuito (sin la mierda de los codigo de activacion varios de Windows) alquien de vosotros lo conoce? Y si no lo conoces, que teneis en vuestro ordenador? Que me aconsejais por mi ordenador que no sea windows? Tengo un pentium4 2.4g!!!
Yo utilizo ubuntu desde hace varios años... memoria... de qué tipo??
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Algun informatico que me diga como se instalan lo archivo .BIN en UBUNTU, he probao mucha vezes y no hay manera!!! Esto es lo que me dice si intento a instalar GoogleEarth:
andrea@andrea-OptiPlex-GX260:~$ cd
andrea@andrea-OptiPlex-GX260:~$ chmod +x /home/andrea/Descargas/GoogleEarthLinux.bin
andrea@andrea-OptiPlex-GX260:~$ cd /home/andrea/Descargas/GoogleEarthLinux.bin
bash: cd: /home/andrea/Descargas/GoogleEarthLinux.bin: No es un directorio
andrea@andrea-OptiPlex-GX260:~$ cd /home/andrea/Descargas
andrea@andrea-OptiPlex-GX260:~/Descargas$ chmod +x /GoogleEarthLinux.bin
chmod: no se puede acceder a «/GoogleEarthLinux.bin»: No existe el archivo o directorio
andrea@andrea-OptiPlex-GX260:~/Descargas$ ./GoogleEarthLinux.bin
Verifying archive integrity... All good.
Uncompressing Google Earth for GNU/Linux 5.2.1.1588..............................................................
setup.data/setup.xml:1: parser error : Document is empty
^
setup.data/setup.xml:1: parser error : Start tag expected, '<' not found
^
No se pudo cargar 'setup.data/setup.xml'
andrea@andrea-OptiPlex-GX260:~/Descargas$
Es mas facil que todo eso, vete a Sistema--> Administracion --> Gestor de paquetes synaptic, y ahí busca google earth, le das a instalar y listo
ya pero alli no esta!!! Cuando yo descargo el archivo bin, tengo que moverlo en algun sitio?? este archivo puedo ponerlo en synaptic? Por una cerveza y un bocata me hace un mini curso de Ubuntu??
Otra pregunta: mi movil es Android, deberia funcionar si problema con Ubuntu no? Porque no lo vee?
ya pero alli no esta!!! Cuando yo descargo el archivo bin, tengo que moverlo en algun sitio?? este archivo puedo ponerlo en synaptic? Por una cerveza y un bocata me hace un mini curso de Ubuntu??
Otra pregunta: mi movil es Android, deberia funcionar si problema con Ubuntu no? Porque no lo vee?
Del móvil ni idea... de Android lo único que se es que existe, del archivo descargado lo puedes instalar desde el lugar que quieras.
UBUNTU
Memoria Ram tengo la que quieras, que tipo busca, ¿sdram, ddr, ddr2?
Memoria Ram tengo la que quieras, que tipo busca, ¿sdram, ddr, ddr2?
Tengo 2 slot, y tengo una ram de 512 y una de 256 DDR, ayer quite la de 256 para ver el modelo y se me quemo!!!
Ahora tengo una na mas de 512!!! Lo suyo es otra igual no? DDR
Tengo 2 slot, y tengo una ram de 512 y una de 256 DDR, ayer quite la de 256 para ver el modelo y se me quemo!!!
Ahora tengo una na mas de 512!!! Lo suyo es otra igual no? DDR
Pero se lo quitarías apagado el ordenador imagino!!!!