Bueno pos tart me dijo que habia gente que queria jugar al paintball pues nada cuando quedemos para hacer un arrocete os venis y echamos un buen rato de paintball
lo haremos lo mejor posible para que todo el mundo se arte de jugar y cueste lo menos posible
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Paintball
Bueno pos tart me dijo que habia gente que queria jugar al paintball pues nada cuando quedemos para hacer un arrocete os venis y echamos un buen rato de paintball
lo haremos lo mejor posible para que todo el mundo se arte de jugar y cueste lo menos posible
Un saludo el mejor al COD2 DewarS
XDDDDDDD
Interesante... pero creo que soy el único por aqui que le gusta... jejejej
Estoy por comprarme equipación, marcadora y buscar algun equipo o algo...
Que sea mejor un finde que quiero ganarte en el paintball, quiero mancharte enterito de pinturaaaaa jajajajajajajj . Me voy a vengarrrrrrrrr en el paintballl jajajajajaja
Seria cuando vosotros quisierais solo tendriais que avisarnos con tiempo por lo menos una semana antes
si veis que no os poneis de acuerdo pues ya os decimos nosotros el dia tendria que ser temprano para quitarnos el peso de la calor
haced una listilla para ver cuantos sois para prepararlo todo pero lo que dije antes seria 3 vs 3 asi que lo suyo seria que el numero de jugadores fuera multiplo de 3