A mi tampoco me gustaba, pero desde que he pinchado alguna que otra vez con la Glory la rueda donde llevaba cámara y la otra no...
Ya tengo mono por montar tubeless tambien en la Mondri :japines:
A ver si cuando me ponga a tubelizarla me curro un "manual" que ayer se me olvidó hacerlo al tubelizar la High Roller, que por cierto pasó la prueba del muñeco con nota, agarre excelente y progresivo cosa que no puedo decir de la HR 2.35 que tiene buen agarre pero llega un punto que es todo o nada.
No me enrollo más, que es hablar de cubiertas y se me vá la cabeza
esto la única pega es que si la llanta no es tubeless hay que convertirla, a ver si veo por cuanto sale un kit para convertirla... porque el liquido en sí no es caro
para la glory he utilizado una goma normal y le he añadido 100ml de liquido = 100grs, las cámaras de DH andan de 300grs en adelante...
<!--quoteo(post=6767:date=Feb 8 2010, 07:53 PM:name=autordelpost)--><div class='quotetop'>CITA(autordelpost @ Feb 8 2010, 07:53 PM) [snapback]6767[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Aún no te gusta el tubeless?
NO. Si no pinchas, ni te caes, no hay emoción.
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
<!--quoteo(post=6767:date=Feb 8 2010, 07:53 PM:name=autordelpost)--><div class='quotetop'>CITA(autordelpost @ Feb 8 2010, 07:53 PM) [snapback]6767[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Aún no te gusta el tubeless?
NO. Si no pinchas, ni te caes, no hay emoción.
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
sisi, pero cuando ves que la rueda delantera no pincha por llevar tubeless y la trasera lleva tres pinchazos... y en una de las ocasiones me quedé mirando una cosa en el chorro... hace que se piense en el tubeless y en un potaje si hace falta :cuñao:
Aunque por otro lado se echaría de menos ver asomar a Mohi con las dos gomas pinchá en la zona 0 justo antes de partir para una ruta keke
Una cosa que yo use por la Alcarria donde abundaban las "aliagas" (que creo que le decian los lugareños a esas plantitas de apariencia tan inofensiva) era una cinta que se metía entre la cámara y la cubierta y no se si fue coincidencia pero despues de montar aquello creo que pinché una sola vez.
Lo del tubeles es que vale carillo ¿no? y una paradita a cambiar la cámara a veces hasta apetece
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Una cosa que yo use por la Alcarria donde abundaban las "aliagas" (que creo que le decian los lugareños a esas plantitas de apariencia tan inofensiva) era una cinta que se metía entre la cámara y la cubierta y no se si fue coincidencia pero despues de montar aquello creo que pinché una sola vez.
Lo del tubeles es que vale carillo ¿no? y una paradita a cambiar la cámara a veces hasta apetece
Y los que no llevamos cámara...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.