<!--quoteo(post=6608:date=Feb 5 2010, 11:48 AM:name=Arberto)--><div class='quotetop'>CITA(Arberto @ Feb 5 2010, 11:48 AM) [snapback]6608[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
pos yo aumento aun mas la estadística a favor de enduro 140-160mm. :hola:
pd. es que además es la única que tengo ya que tuve que venderle a un gitano la rígida pa pode comprármela.
El gitano estafado vota por "rígida campillera de los montes"
:nunu:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
aaaayyyyyyy anda ahí el payo de los malacatones , sueeeelta ya el palooooo ioooo qe va veni el pápa y te vanteráaaaa
<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->Pues yo me utilizo mas la enduro, pero ya me gustaria que fuera de freeride <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Saludos uadyet, espero que ya solucionases esos problemillas y que no fuesen muy gordos, a ver cuando queamos pa otra sesión de dh no?
Ya esta solucionado, gracias (me he dado cuenta un poco tarde, perdon), para la sesion de DH A ver si nos vemos un sabadito que tengo ganas de llevarte a "las tablas"
<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->Pues yo me utilizo mas la enduro, pero ya me gustaria que fuera de freeride
Yo tambien :boredom: <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->