<!--quoteo(post=6430:date=Jan 30 2010, 04:06 PM:name=Salva)--><div class='quotetop'>CITA(Salva @ Jan 30 2010, 04:06 PM) [snapback]6430[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
illo, esperate que empieze la pretemporada hombre, ahora mismo la están poniendo a punto.
Ahhhh no sabía que tu bici tiene las mismas fechas que la temporada de F1
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Pues haberte informado...
El 6 de febrero es la presentación oficial
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
<!--quoteo(post=6057:date=Jan 23 2010, 01:23 PM:name=Franf)--><div class='quotetop'>CITA(Franf @ Jan 23 2010, 01:23 PM) [snapback]6057[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=6036:date=Jan 22 2010, 04:28 PM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Jan 22 2010, 04:28 PM) [snapback]6036[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
La Mondri... pues no se si es el amortiguador o el sistema de suspensión en sí, pero el resto de bicis que he probado las veo más "tragona" ya sea la Compulsion o la Reign...
El sistema no es. A ver si coincidimos y pruebas mi kona (con el mismo sistema) y verás que es el amortiguador de aire... si quieres progresividad metele el fox dhx de muella y verás
no es basto ni ná!
que no me gusta de mi mondri... el amortiguador (que no bloquea, soy gayer ) y las ruedas, que pesan un quintal
y de la scott: <strike>la tija que se me queda corta (estoy esperando una mas larga)</strike>, y las cubiertas
<!--quoteo(post=6303:date=Jan 27 2010, 05:12 PM:name=MeduZa)--><div class='quotetop'>CITA(MeduZa @ Jan 27 2010, 05:12 PM) [snapback]6303[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=6057:date=Jan 23 2010, 01:23 PM:name=Franf)--><div class='quotetop'>CITA(Franf @ Jan 23 2010, 01:23 PM) [snapback]6057[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=6036:date=Jan 22 2010, 04:28 PM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Jan 22 2010, 04:28 PM) [snapback]6036[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
La Mondri... pues no se si es el amortiguador o el sistema de suspensión en sí, pero el resto de bicis que he probado las veo más "tragona" ya sea la Compulsion o la Reign...
El sistema no es. A ver si coincidimos y pruebas mi kona (con el mismo sistema) y verás que es el amortiguador de aire... si quieres progresividad metele el fox dhx de muella y verás
no es basto ni ná!
que no me gusta de mi mondri... el amortiguador (que no bloquea, soy gayer ) y las ruedas, que pesan un quintal
y de la scott: <strike>la tija que se me queda corta (estoy esperando una mas larga)</strike>, y las cubiertas
cambiada la tija
tija mas larga, así te entra hasta el fondo... :hola:
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
<!--quoteo(post=6515:date=Feb 2 2010, 09:09 AM:name=Duende)--><div class='quotetop'>CITA(Duende @ Feb 2 2010, 09:09 AM) [snapback]6515[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
a mi lo que no me gusta de mi bici es la mecanica y el engrase.. eso se lo dejo a los gayers...
tu bici bien, no?
Pues no.. ya me fallan las bielas.. asi que me la tienes que arreglar :ris: :ris: :ris: ... suena a chatarra ya la bici, un sangrado de frenos , limpieza y engrase y nos vamos..
A mi tampoco me acaban de convencer. Y ya no me refiero a los automaticos, sino incluso a los mixtos (los calados a una cara y plataformas a la otra).
Onde va el pedal clásico o plataforma no va na... libertad total
Por cierto Meduza:
Preguntale a tu jefe si me cambiaria en la Reign los Avid Elixir por los que ha puesto MohinderZ y los pedales automaticos por unos plataforma
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
A mi tampoco me acaban de convencer. Y ya no me refiero a los automaticos, sino incluso a los mixtos (los calados a una cara y plataformas a la otra).
Onde va el pedal clásico o plataforma no va na... libertad total
Por cierto Meduza:
Preguntale a tu jefe si me cambiaria en la Reign los Avid Elixir por los que ha puesto MohinderZ y los pedales automaticos por unos plataforma
UUUU otra Reing en la familia? Ya veo piques ya veo...
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.