A mi lo que me da miedo es ir en lo ato illo, que el otro dia la estrené con tart bajando del muñeo y los traía como corbata... venía mucho más lento que con la rígida, supongo que me tendré que acostumbrar a ella, eso sí un poco de miedo en la entrada a las curvas, pero las piedras me hacían cosquillas jajajaj, y las troneras en tramos rectos las pasaba volando
Y KE BONITA ES LA JOIA AUNQUE ALGUNOS DIGAN LO CONTRARIO !!!!!!!!!!!!!!! :ris:
Pues ademas de bonita estoy casi seguro de que tiene que ir bien bien porque conozco la de mi hermano y con esa fox igual ya no se le pueden poner pegas ( ¿tomas nota Loren ? )
Y de aqui a 2 o 3 salidas con ésta como se te ocurra coger la rígida SI que te va a dar miedo bajar rápido :ris:
ENHORABUENA
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Pues ademas de bonita estoy casi seguro de que tiene que ir bien bien porque conozco la de mi hermano y con esa fox igual ya no se le pueden poner pegas ( ¿tomas nota Loren ? )
Y de aqui a 2 o 3 salidas con ésta como se te ocurra coger la rígida SI que te va a dar miedo bajar rápido :ris:
ENHORABUENA
¿Que yo tome nota?.... Mejor toma nota tú y me la echas por ejemplo para Reyes. :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!