No se, yo veo lo mas normal del mundo preguntar el precio cuando uno se compra una cosa asi, una bici, una tele, un portatil, un coche... siempre se suele preguntar por cuanto le ha salido..
Lo que no se pregunta es el precio cuando te hacen un regalo, no?
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Hombre cuando se habla de forma privada puede ser normal, en público como es un foro ya cambia la cosa, al menos es mi forma de verlo.
En estos casos lo normal que se me ocurre preguntar es por el funcionamiento del sistema de pivote virtual "equilink" o cosas similares, o por no ser muy rebuscao preguntaria por el funcionamiento en general de la bici a la hora de subir...
el funcionamiento del sistema de pivote virtual "equilink" o cosas similares
Lo que?? :russianroulette:
Tienes razón en lo de en público pero yo que se, yo he preguntado aforado porque tampoco es de cajón que no se responda a una cosa asi, si se dice el precio aproximado tampoco es que vaya a explotar el mundo o te vaya a detener la guarcia civil por decir cuanto te ha costado una cosa.
Dejo oficialmente de estar interesado en por cuanto le ha salido la bici. Ala asi todos mas contentos, leche..
Tienes razón en lo de en público pero yo que se, yo he preguntado aforado porque tampoco es de cajón que no se responda a una cosa asi, si se dice el precio aproximado tampoco es que vaya a explotar el mundo o te vaya a detener la guarcia civil por decir cuanto te ha costado una cosa.
Dejo oficialmente de estar interesado en por cuanto le ha salido la bici. Ala asi todos mas contentos, leche..
Como veo que esta respuesta no ha sido de tu agrado pido disculpas por ello...
Si oh la la.. no ha sido agrado de su majestad Salvador. Por favor.. a mi para dejarme en ridículo aqui a la vista de todo el mundo mejor olvidarse de las "disculpas".
bueno ...lo del precio es lo de menos..ya tiene una herramienta buena para hacer mas gastos a la segurity social y asi de camino preguntarle la edad a la ke esta alli haciendo radiografias...aunke ultimamente se encarga de hacerlas un jovencito ke pierde mas aceite ke el del programa- Salvame-.