Bueno pues después de un tiempo K.O el R19 me planteé buscar un cacharrillo y barajé varias opciones de las cuales tras mucho estudiarlas decidí que este era el candidato :japines:
Mmm Dj, avísame cuan le dejes el coche a seven, seguro que el me enseña lo que un 2000 cc 200 cv puede hacer !¡!¡!¡
Endetosmodos he de decir que el pepino de las NO troneras está to chulo , aunque hayamos ido como güenos domingueros en la vueltecilla que hemos dado !¡!¡!¡ :scooter:
P.D.: Lo mejor de la foto, aunque el Golf parte, son los dos pasajeros que hay en el coche !¡!¡ :brow:
Mmm Dj, avísame cuan le dejes el coche a seven, seguro que el me enseña lo que un 2000 cc 200 cv puede hacer !¡!¡!¡
Endetosmodos he de decir que el pepino de las NO troneras está to chulo , aunque hayamos ido como güenos domingueros en la vueltecilla que hemos dado !¡!¡!¡ :scooter:
P.D.: Lo mejor de la foto, aunque el Golf parte, son los dos pasajeros que hay en el coche !¡!¡ :brow:
Y que has sentido con 200 cv bajo los mandos de morlaco?
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Y que has sentido con 200 cv bajo los mandos de morlaco?
Pues la verdad es que me has dejado a medias :gshy:
Has calentado a los pasajeros del asiento de atrás con un güen pisotón de acelerador na más empezar , para después ir monazo , cambiando antes de tiempo, apurando 0,0 , osease , para futuras actuaciones , y esto le servirá en muchas otras situaciones de la vida , le recomiendo que deje lo mejor para el final , lo que viene siendo no dejar a medias tras calentar !¡!¡!¡ :drive: