Por 500 se la lleva...vende la horquilla, compra una de 130 y le sobra dinero!!! y yo me compro una big hit o algo asi!!! y si quiere se lleva Jackil tambien!!!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
Es que esa bici pide guerra bajando y a la espalda no le viene bien... mi corazon dice que no me desprenda de ella pero la cabeza dice si la pudiera cambiar por una doble de rally de 120 y menos peso....
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Es que esa bici pide guerra bajando y a la espalda no le viene bien... mi corazon dice que no me desprenda de ella pero la cabeza dice si la pudiera cambiar por una doble de rally de 120 y menos peso....
Si te quieres llevar la mía un tiempo para probarla/probarte... total, para lo que la voy a coger
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Si te quieres llevar la mía un tiempo para probarla/probarte... total, para lo que la voy a coger
De momento no... no vaya a que me guste y ya la has perdio :ris:
No, ni lo he anunciado lo de cambiar ni vender.... es por si de entre los conocidos sale alguna forma de trueque que ninguno perdamos ya que quizas la cambiaria por una athem o algo asi.
Mientras, lo poco que llaneo en Malaga (practicamente para ir al gym), lo hago con la rígida.
Besos (a los 4 ya )
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.