Ha sido un dia muy bonito! Me lo he pasado muy bien...menos lo de los pies mojados...pero bueno!
Tendria que haberlo pensado que un dia destroyer sería un dia de barro y agua. jajaja
Locoperdio y yo llegamos a Pizarra a las 9.45 pero no habiamos desayunado..y queriamos!!
De todas formas todavia no habia llegado Seven, asi que nos dio tiempo!
NOsotros nos fuimos con la furgoneta hasta el campo de futbol de La Vega, mientras que Morlaco, Fire, Mohinderz, Seven y en un principio A Parra se fueron pedaleando...(se le rompio el cambio a Parra y se tuvo que volver...).
Alli nos reunimos con los demas destroyers: Thefifty, Zoowoman, Alberto y el invitado Diego (asi se definió él).
Ahora os pondré algunas fotos de la ruta que esta vez estuvo muy bien para mi nivel (pocas cuestas arriba).
Lo unico que no sabiamos era que ibamos a pasar por un arroyo y casi todos llegamos a la meta con los pies mojados y frios frios frios.
Eso practicamente al principio de la ruta:
Y aqui el famoso arroyo donde nos mojamos casi todos:
me alegro que allais difrutado. por que yo e tenido muy mala suerte con la cadena y la patilla de cambio que la broma vale 45 € goder con las tienda y menos mar que no e roto el cambio sino no puedo tengo que comprar la cadena y la patilla.saludos
guapísimas las fotos, está chulo el efecto que da el blanco y negro en contraste con el color.
me alegro que allais difrutado. por que yo e tenido muy mala suerte con la cadena y la patilla de cambio que la broma vale 45 € goder con las tienda y menos mar que no e roto el cambio sino no puedo tengo que comprar la cadena y la patilla.saludos
Vaya a parra siento lo de tu bici, bueno la próxima vez nos vemos.
guapísimas las fotos, está chulo el efecto que da el blanco y negro en contraste con el color.
Vaya a parra siento lo de tu bici, bueno la próxima vez nos vemos.
Lo unico que no pude pillar fue una caida...ya pondreis algun comentario!
Perdon si estoy escribiendo tres mensajes distintos pero no me cargaba todas las fotos en uno solo, yo que ze!