Pues estaba yo en nochevieja en mi casa en plan tranqui como Dios manda desde que tengo al chiquitín y con un monazo de bici que no es normal después de semanas sin cogerla,... que si el trabajo, la casa, las compras, la lluvia, el chiquitín otra vez.... total, que me dije:
Mañana día 1 tempranito me pillo la bici y no me para ni la lluvia, y lo intentó, pero no pudo :ris: , y por si no fuera bastante mojarse "de arriba hacia abajo" me dije de tirar para el arroyo, para así tener que meter alguna vez el pie en el agua (solo el pieeeeee!!! ) y mojarse también "de abajo hacia arriba".
En fin, que estando a eso de las 10:30 del 1-1-2010 por allí me parece que voy a tener el orgullo de poder decir que he sido la primera persona en hacer el arroyo en 2010. :1st:
Tres fotillos:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Y hay fotos? Lo digo para ponerlas en el banner :ris:
y hasta video :ris: , bueno no contamino más tu post Loren
Hay que reconocerte la hazaña de ir la mañana de año nuevo al arroyo, en mi caso hasta me costaría ir un dia cualquiera con el agua-barro que lleva :ris:
y hasta video :ris: , bueno no contamino más tu post Loren
Hay que reconocerte la hazaña de ir la mañana de año nuevo al arroyo, en mi caso hasta me costaría ir un dia cualquiera con el agua-barro que lleva :ris:
Pues la verdad es que me esperaba agua a punta de pala y barro por un tubo, pero resultó que el agua, aunque había bastante, rara vez tenía más de 10 ó 15 cm de fondo, por lo que era transitable (con permiso de las piedras :ris: ) y lo que más me sorprendió fue lo del barro, prácticamente inexistente
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Pues la verdad es que me esperaba agua a punta de pala y barro por un tubo, pero resultó que el agua, aunque había bastante, rara vez tenía más de 10 ó 15 cm de fondo, por lo que era transitable (con permiso de las piedras :ris: ) y lo que más me sorprendió fue lo del barro, prácticamente inexistente
El barro hay que buscarlo jejeje, bueno la mayoría del tiempo cuando fuimos tenía unos 10 cent o así pero había zonas en las que a Mohinder por ejemplo no se le veía el disco de freno (Al principio hubo una zona en la que me cubrió hasta la cabeza el agua... )
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.